Generales

¿Hacen actividades en el Verneda?

En los meses de julio y agosto el Verneda ofrece actividades para los peques en el mismo recinto con una persona dedicada a la animación. Además ofrecemos conciertos en agosto, cenas de degustación en verano, algunos espectáculos más como payasos, y ofrecemos excursiones guiadas gratuitas para los clientes.

¿Hay piscina en el Verneda?

Hay una piscina descubierta y climatizada durante los meses de verano, que coincide con las fechas de apertura del restaurante.

¿Admitís animales?

Sí, somos un alojamiento Animal Lovers. Siempre debe comunicarse en el momento de la reserva si nos acompañan las mascotas, dado que en algún alojamiento no tienen acceso, pero en algunos otros pueden venir más de una. Este servicio tiene un suplemento. En la zona de acampada también son bienvenidas y también tienen un suplemento.

Pedimos a los dueños que contribuyan a mantener el camping limpio. Por favor, en caso de que su mascota haga sus necesidades dentro del recinto, recoja los excrementos. Su mascota nunca debe dejarse sola, ni en la parcela ni en el alojamiento. La convivencia entre clientes y mascotas es esencial en nuestro camping; procure no causar molestias a los vecinos. Gracias por su colaboración.

Pueden acceder a cualquier lugar del establecimiento a excepción de la zona de la piscina, por normativa sanitaria. En la zona del restaurante, pueden acceder a las terrazas destinadas al efecto.

¿Deben ir atados los animales?

Sí, los animales deben ir siempre acompañados de sus dueños y atados.

¿Hay pipi-can en el recinto?

No, pero hay varios senderos en los que el perro puede hacer sus necesidades. Se ruega limpieza.

¿Hay servicio de seguridad o vigilancia en el Verneda?

Sí, en los meses de julio y agosto hay servicio de guarda de noche de 21h a 8h. También hay un teléfono de emergencias a disposición de los clientes que está apuntado en varios carteles dispuestos en todo el recinto.

¿Hay servicio de transporte público hasta el Verneda?

La parada de autobús se encuentra a 500m del Verneda, en la rotonda de Pont d'Arròs.

¿Si no puedo venir, me devuelven el dinero adelantado?

Si te ves en la necesidad de cancelar la reserva en nuestro alojamiento, ésta es nuestra política de cancelación:

En temporada baja y media:

  • 15 días antes de la fecha de llegada: devolución del 100% del importe adelantado.

  • Más de 7 días de la fecha de llegada: devolución del 50% del importe adelantado.

  • Menos de 7 días: pérdida del importe adelantado.

  • En caso de no presentarse, cargo del importe restante de la reserva.

En temporada alta:

  • 30 días antes de la fecha de llegada: devolución del 100% del importe adelantado.

  • Más de 15 días de la fecha de llegada: devolución del 50% del importe adelantado.

  • Menos de 15 días: pérdida del importe adelantado.

  • En caso de no presentarse, cargo del importe restante de la reserva.

¿El Verneda está abierto en invierno?

Sí, los alojamientos Cabana, Bordeta Luxe, Borda Suite y Humarau están abiertos durante los festivos y los fines de semana de invierno hasta Semana Santa. A partir de Semana Santa abrimos todos los días, y las tiendas de campaña, las furgonetas, las caravanas y las autocaravanas ya pueden usar nuestra zona de acampada hasta el puente del 12 de octubre.

¿Puedo recibir visitas durante mi estancia? ¿Tiene algún coste?

Sí, puede recibir visitas. En el momento de la entrada deberán ir acompañados por uno de los ocupantes de la parcela/alojamiento.
Todas las visitas a familias que estén alojadas en el Verneda están sujetas a tarifa.

Alojamientos

¿Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio?

Las sábanas y las toallas no están incluidas en el precio de los alojamientos (a excepción de las Bordetas Luxe que incluyen las sábanas pero no las toallas), pero el Verneda ofrece la posibilidad de alquilar los packs de matrimonio e individuales (sábanas individuales y una toalla). Precios a consultar.

¿A qué hora se puede entrar en el alojamiento y a qué hora hay que dejarlo?

La hora de entrada normalmente es a las 16h30m. Según la temporada del año, se puede cambiar la hora de entrada en función de la ocupación. Incluso si se llega fuera del horario de recepción, hay métodos para que no sea un impedimento. Todas las excepciones posibles deben ser comunicadas al personal de recepción para que se pueda buscar una combinación posible. La hora de salida es a las 12h, pero en función de las reservas siguientes es posible prolongarla, siempre bajo petición.

¿Hay servicio de limpieza de los alojamientos? ¿Hay que dejar el alojamiento limpio el día de salida?

El Verneda ofrece sus alojamientos bajo contrato de arrendamiento, por tanto el inquilino dispone de los mismos como si de su propia vivienda se tratara. De este modo, el día de salida se debe dejar limpio y ordenado por cuenta del propio cliente.

¿Ofrece el Verneda servicio de desayunos, comidas y cenas?

En el Verneda hay un restaurante que abre desde el 21/6 aproximadamente (en función del puente del 23/6) hasta el 11 de septiembre. Todos los alojamientos disponen de cocina. Así que este servicio de desayunos, comidas y cenas no se ofrece directamente con el precio de los alojamientos, pero, en verano, puede recurrirse al restaurante.

¿Hay cafetera, platos, utensilios de cocina, etc., en los alojamientos?

En los alojamientos hay todo lo necesario para cocinar y comer. En la página web del Verneda se pueden ver los inventarios de cada alojamiento, entre los cuales se especifica qué tipo de cafetera hay en los alojamientos.

¿Hay mantas y almohadas en los alojamientos?

Los alojamientos disponen de mantas, colchas y almohadas.

¿Hay calefacción en los alojamientos?

Todos los alojamientos están equipados con calefacción, y ésta está incluida en el precio, a excepción de los meses de verano.

Parcelas

¿Hay luz y agua en las parcelas?

Todas las parcelas disponen de luz (no incluida en el precio de la parcela) pero no de agua. No obstante, en todas las zonas hay fuentes cercanas de agua potable.

¿Hay sombra en las parcelas?

A pesar de tener muchos árboles en todo el camping y disponer de buena sombra, en función de la zona donde se ubique, hay más o menos sombra.

¿Puedo reservar una parcela en particular?

No reservamos una parcela en particular, pero sí procuramos atender sus prioridades.