Para formalizar la reserva de una parcela en el Verneda Camping Mountain Resort es necesario adelantar 100€ por tarjeta de crédito o de débito. Del 28/07 al 20/08, el adelanto solicitado será del 40% del importe de su estancia.

Durante la primera quincena de agosto, la estancia mínima para poder reservar parcela es de 5 noches. 

En verano, el check-in se realiza a partir de las 13h y el check-out antes de las 12h. Se admiten los perros en las parcelas a condición de que nunca se quede sólo en la parcela y de que siempre se lleve atado mientras se pasea por el interior de las instalaciones de Verneda Camping Mountain Resort, respetando así a los otros visitantes.

Las parcelas del Verneda tienen una superfície que oscila entre los 40 y 100m2; téngalo en cuenta si piensa en traer elementos extra como por ejemplo carpas, avancés y demás elementos de cámping y sobre todo notífiquelo cuando haga la reserva para poder adaptar la parcela a sus necesidades.

En caso de cancelación de la reserva, nuestra política es la siguiente:

Temporada baja y media:

  • 2 días antes de la fecha de llegada: devolución del 100% del importe adelantado.

  • Menos de 2 días: pérdida del importe adelantado. 

Del Alta y Estrella:
  • 15 días antes de la fecha de llegada: devolución del 100% del importe adelantado.

  • Menos de 15 días: pérdida del importe adelantado.

En cualquier caso, se procederá a la devolución correspondiente menos 15€ de gestión por la cancelación. Las peticiones de modificación de fechas recibidas con una antelación igual o inferior a 15 días no serán aceptadas.

La llegada retrasada y/o salida anticipada no da derecho a descuento ni devolución.

Puede descargar aquí las condiciones de reserva, el pago de la reserva es señal de aceptación de estas condiciones.