La Val d'Aran es sinónimo de invierno, de paisajes cubiertos de blanco, de largas jornadas en las pistas de la estación de Baqueira Beret y de tardes junto a las chimeneas.

El manto blanco te descubre un nuevo punto de vista para este lugar. Donde ver el día que hace a través de las estalactitas de hielo formadas sobre la ventana del bungalow, donde tus pasos dejan un tierno sonido tras cada pisada y los rayos del sol juegan a confundir tu percepción de la luz.

Además de estas maravillas de la naturaleza, contamos con la cercanía de Baqueira Beret, una de las estaciones más prestigiosas de la Península, sus 155 km esquiables hablan por sí mismos.

En invierno, Verneda Camping Mountain Resort se cubre de blanco para el deleite de todos nosotros. Durante la temporada de invierno conseguimos escuchar la caída de los copos mientras permanecemos calentitos dentro de nuestros bungalows de madera, incluso con la chimenea puesta.

Esquí Esquí Lo mejor de Baqueira Beret para disfrutar toda la temporada de invierno.
Snowboard Snowboard Surf por las pistas de Baqueira Beret y mejora tu técnica día a día.
Raquetas de nieve Raquetas de nieve Las mejores panorámicas recorriendo las montañas con raquetas de nieve.Ver mapa
Trineos tirados por perros Trineos tirados por perros Tradiciones escandinavas para escribir recuerdos familiares desde Baqueira Beret.
Motos de nieve Motos de nieve Velocidad, paisaje y diversión sobre una moto de nieve por Baqueira Beret.
Planes invernales en Aran Planes invernales en la Val d'Aran  10 planes para tuva estancia de invierno en AranVer folleto