Aventura y relax en un mismo lugar: libertad, silencio, relax... ¡Siente la Val d'Aran y practica la #VIDAVerneda en plena Naturaleza!

#VidaVerneda

Verneda Camping Mountain Resort lleva más de 35 años siendo el destino de vacaciones perfecto para familias, grupos de amigos, escapadas en pareja, y para todas aquellas personas amantes de la montaña y la actividad al aire libre en la Val d'Aran, un rincón de los Pirineos.

Más detalles

Restaurante

En vacaciones, sin prisas ni horarios, la hora de comer se convierte en un momento de placer para toda la familia. Recetas de la gastronomía local aranesa, a la brasa e internacional, menús infantiles, pizzas caseras y ricos postres. Todo en un entorno idílico.

Más detalles

Piscina Climatizada de Agua Salada

Piscina climatizada pensada para el disfrute de toda la familia: zona para niños con tobogán y amplio jardín donde relajarse y darse un buen baño de agua salada.

Más detalles

Actividades Verneda

Bienvenidos al entretenimiento basado en la naturaleza, creatividad y sostenibilidad. Donde podéis disfrutar de este valle de valles con nuevos estímulos y experiencias. Música, color, teatro y… ¡DIVERSIÓN! Así es el verano de #VIDAVerneda

Más detalles

Dogfriendly

Somos el principal alojamiento #PetFriendly de la Val d’Aran, y es que se nota que amamos a nuestras mascotas.

Más detalles

Supermercado

En nuestro supermercado encuentras todo lo necesario para unas vacaciones perfectas, tanto para los bungalovers como para furgoneteros, autocaravanas y campistas.

Más detalles

Servicios

El servicio es uno de los pilares de nuestro trabajo. Ponemos todo de nuestra parte para hacer de las vacaciones la mejor experiencia del año.

Más detalles

Información turística

En recepción te damos toda la información para que saques máximo provecho de tus días en la Val d'Aran, itinerarios para toda la familia, excursiones guiadas, recomendaciones de visitas culturales y mucho más.

Más detalles

Ubicación

Verneda Camping Mountain Resort se encuentra en el corazón de la Val d'Aran, a pocos minutos de Vielha, la capital de este valle de los Pirineos, y a tan sólo 20 minutos de la estación de esquí Baqueira-Beret.

Más detalles