La Val d’Aran es el destino escogido por muchxs amantes de la nieve para disfrutar de las mejores instalaciones nacionales de la mano de Baqueira Beret. Una extensión de km esquiables que nada tiene que envidiar a las mejores estaciones europeas, hacen que cada fin de semana muchas personas escapen de su rutina para calzarse las botas de esquí o snowboard, y gozar de las sensaciones que produce deslizarse por las mejores montañas del Pirineo.

Pero, ¿qué hay de nuestros amigos peludos? Evidentemente, todavía no se han inventado los esquís para perretes y no es posible subir con ellos por los remontes, así que, ¿ofrece algo interesante Baqueira Beret para nuestras mascotas? ¡Por supuesto que sí!

En Verneda Camping Mountain Resort estamos acostumbrados (y nos encanta) a ver cómo aquellos perros acostumbrados al ruido y los espacios reducidos de las ciudades, lo pasan en grande cuando tienen un montón de prados verdes y/o nevados por donde corretear, y cientos de lugares para jugar y esconderse.

Rai y Mia jugando alrededor de las instalaciones der Verneda Mountain Resort

Algo que muchxs humanos no conocen es que sus perros adoran la nieve, aunque no la hayan pisado nunca. Y es que no es para menos, puesto que la alegría que sienten cuando la descubren hacen que vivas una experiencia divertidísima.

Los perros son muy curiosos, y por ello adoran enterrar la cabeza en la nieve, correr, jugar a atrapar bolas y revolcarse como si no hubiera un mañana. Es un chute de energía en toda regla. La estación de esquí aranesa ofrece la zona de Beret en donde está situado el circuito de esquí nórdico y la cafetería para que podáis visitar esa zona con vuestros peludos o los pekes de la casa (¡con un trineo mucho mejor!). Además, si os animáis podéis probar el esquí nórdico junto a vuestros perros, una excelente manera de ejercitaros con vuestros mejores amigos. Beret también es la zona donde empieza la excursión a Montgarri, perfecta para recorrerla con los perros en raquetas o caminando. ¡No os la perdáis!

Este San Valentín, si todavía no tienes regalo, no lo pienses más y regala unas vacaciones en pareja junto a vuestro peludo. Una escapada romántica con perros es un planazo difícil de superar. En Verneda Camping Mountain Resort somos PetFriendly y adoramos que nos visitéis con vuestras mascotas, además de tratarlas como se merecen y tener nuestras instalaciones adaptadas para ellas.

Bungalows con perro en Verneda Camping Mountain Resort
Nara The Wheim controlando su bungalow

¿Quién quiere regalar objetos pudiendo obsequiar a nuestros seres queridos con momentos increíbles? ¡Os esperamos!