Otro año más ha llegado la época del año en la que aprovechamos a reunirnos con nuestros seres queridos para disfrutar de la compañía y calor humano que nos brinda la familia y lxs buenos amigxs.

Para nosotrxs, aquellxs que confiáis en Verneda Camping Mountain Resort para alojaros en vuestras visitas a la Val d’Aran, sois parte de nuestra gran familia y por ello nos gustaría desearos una Navidad inolvidable en la que disfrutar de los pequeños momentos con lxs vuestrxs y valorar aquellas cosas del día a día que a veces parecen carecer de importancia pero significan mucho.

Vuestra sonrisa y satisfacción son los motores que hacen que nuestro equipo trabaje por ofreceros la mejor experiencia y se haga siempre con la misma ilusión que el primer día. Sin vosotrxs, Verneda Camping Mountain Resort no sería lo mismo, y es que son los momentos que vivís en nuestro rinconcito de los Pirineos los que hacen que la experiencia #VIDAVerneda tenga sentido.

Por ello, os deseamos unas felices fiestas llenas de felicidad y mucho, mucho amor y buena vibra. Si habéis decidido pasarlas junto a nosotrxs, tened por seguro que vamos a hacer que sea una Navidad inolvidable y os sintáis como en casa.

Verneda Camping Mountain Resort a vista de pájaro

Verneda Camping Mountain Resort a vista de pájaro

También aprovechamos la ocasión para desearos un año nuevo lleno de momentos increíbles, escapadas que no os dejaran indiferentes y que todos vuestros deseos se cumplan. Por nuestra parte, vamos a continuar ofreciendo un servicio de calidad en el que el factor clave es el bienestar de quienes nos visitan, siempre abogando por un turismo activo y bajo el manto de la ecología, para que así podamos disfrutar de la belleza de la Val d’Aran por mucho tiempo más sin alterarla.

Por último, os queremos agradecer la confianza que año tras año depositáis en nosotrxs al elegirnos como el lugar en el que vivir aquellos momentos que se transformarán en recuerdos con el paso del tiempo, y eso es lo que más nos gusta: que podamos formar parte de ellos. ¡Feliz Navidad y prospero año!