Como cada año, al llegar diciembre nuestras ilusiones crecen todavía más contando los días para que la Navidad llegue y con ella los regalos y un sin fin de buenos momentos en familia.
En  Verneda Mountain Resort, sabemos que además de Papa Noel, hay otrxs personajes que le ayudan en su tarea de repartir felicidad a lo largo y ancho del planeta, y es por eso que nos portamos muy bien durante todo el año para cuando llega el invierno, pedir aquello que deseamos durante el resto del año.

Papa Noel en nuestros bungalows

Papa Noel en nuestros bungalows

En esta ocasión, nos dirigimos al Olentzero y Mari Domingi, que nos visitan desde Euskal Herria año tras año, como también lo hace desde el otro lado de la Val d’Aran el Cagatió, que con su inconfundible sonrisa es el primero en dejar los regalos en Nochebuena. También, como no puede ser de otra manera, le vamos a pedir a Papa Noel que ayude al resto de sus amigxs para que este año nos llegue todo lo que hemos pedido:

Unas montañas limpias y cuidadas, en las que la gente pueda descubrir la Naturaleza en su estado más puro siempre desde un punto de vista ecologista y haciendo uso del sentido común a la hora de dejar nuestra huella en el camino.

Verneda Mountain Resort a vista de pájaro

Verneda Mountain Resort a vista de pájaro

Una gran cantidad de nieve en invierno (¡nos encanta!) para disfrutar de ella durante los meses más fríos del año, y muchos días soleados en verano para aprovechar el tiempo al máximo en familia.

Un saco lleno de sonrisas y buenos momentos que compartir junto a vosotrxs, que nos visitáis año tras año y nos encanta que repitáis y recomendéis a aquellas personas que, como vosotrxs, valoráis el turismo activo y la filosofía #VIDAVerneda.

Vuestra presencia, compañía y gratitud, puesto que es el motor que sigue haciendo que cada día lo afrontemos con una sonrisa y la ilusión necesaria para seguir llevando a cabo este proyecto de turismo sostenible al que dais sentido todxs aquellxs que confiáis en nosotrxs para hospedaros en la Val d’Aran. ¡Muchísimas gracias!

Vacaciones de Navidad en nuestros bungalows

Vacaciones de Navidad en nuestros bungalows

Esta es nuestra breve carta a la cuadrilla que se encargará de repartir los regalos durante la Navidad. ¿Creéis que tendremos suerte? Nosotrxs creemos que sí, y esperamos con ilusión que llegue el día para seguir disfrutando de estas fechas señalas a vuestro lado. Y vosotros ¿qué habéis pedido?