Ya está aquí nuestra época preferida! ¡Ya está aquí la #VIDAVerneda de primavera-verano! El periodo estival es la época en la que nuestro Resort alcanza su punto más álgido, el momento perfecto para que las familias y los amantes de la Naturaleza puedan practicar turismo activo, y deleitarse con los paisajes de este valle de valles único en el Pirineo

Y es que visitar la Val d’Aran en primavera-verano es toda una experiencia. Aquellos que sienten una vez la esencia de este rincón de montaña, siempre regresan, enamorados de los paisajes y la tranquilidad que se respira en esta época del año.

Nosotros/as siempre hemos tenido claro que un territorio como la Val d’Aran, no tiene por qué ser visitado únicamente en la temporada de invierno, sino que abogamos por un turismo en el que cada estación tiene sus propias características y que hace que cada visita sea especial y única.

Queremos que conozcáis la Val d’Aran a fondo y descubráis todos los secretos que esconde y que al mismo tiempo viváis la experiencia de la #VIDAVerneda. Un experiencia que se desarrolla en torno al concepto de turismo ecológico y que respeta las costumbres y la naturaleza del lugar.
vacaciones_familiares_camping_verneda_mountain_resort_val_d_aran_pirineos
Llevamos años diseñando planes para que nuestros/as visitantes tengan una vivencia plena y lleguen a descubrir todo lo que la temporada de primavera-verano puede ofrecer en un sitio tan maravilloso como éste. Durante el verano cada semana realizamos una programación de rutas y salidas familiares de lunes a sábado en las que además de visitar y conocer los lugares más emblemáticos de la Val d’Aran, también se aprende sobre la cultura y costumbres aranesas. Dentro de las actividades de nuestro recinto, también incluimos un día  a la semana de música en vivo en nuestro Camping Mountain Resort, Es Nets deth Verneda, la oportunidad perfecta para disfrutar de la música en directo con toda la familia.

Por si fuera poco, otro día de la semana, lo dedicamos al  Tastet d’Aran: un menú completísimo en el que toda la familia se introducirá de lleno  en la gastronomía y productos locales.

Para los más pequeños organizamos un programa actividades y juegos durante todas las mañanas y tardes en los que la diversión y el aprendizaje de los valores como el amor por la naturaleza y la ecología son los temas principales. Entre las actividades más demandadas por los más pequeños de la casa destacamos los paseos con ponis y los talleres de manualidades ecofriendly.
verneda_camping_mountain_resort_actividades_ninos_ponnines_pirineo_bungalow
La primavera y el verano verano también son las mejores épocas para animaros a practicar deportes de aventura como el rafting, el barranquismo o volver a atreverse con la Mountain Bike con toda la familia. También para disfrutar de un agradable paseo a caballo por caminos ancestrales o realizar excursiones a través de las rutas más emblemáticas de la Val d’Aran en las que descubriréis la verdadera esencia de este valle del Pirineo.

Nos encanta recibiros y asesoraros en todo lo que necesitéis para que disfrutéis de unas vacaciones de primavera-verano diferentes, por eso desde nuestra recepción os recomendaremos los mejores planes para hacer en familia. Desde Verneda Camping Mountain Resort desarrollamos un concepto de turismo sostenible, ya que creemos que es la mejor manera de disfrutar de un entorno tan especial por mucho años más.
verneda_camping_mountain_resort_camping_val_d_aran_bungalow_pirineos
Así que si quieres vivir unas vacaciones diferentes, no dudes en venir al lugar donde la naturaleza y la tranquilidad se encuentran en su más pura esencia, brindándote sensaciones que harán que quieras regresar cada verano. ¡Os esperamos!