Nos gusta que cada año que venís a visitarnos a Verneda Camping Mountain Resort os encontréis nuevas sorpresas, nuevas acciones que vamos desarrollando todos los días durante el año para garantizar la calidad de vuestras vacaciones.

Fruto de todo este esfuerzo diario son los distintos certificados de calidad que estamos obteniendo durante estos últimos años. Entre ellos, nos hace mucha ilusión el que ya es un clásico de cada primavera, el Premio ANWB Charming Camping, galardón que se concede anualmente en la celebración de los premios Best Camping, cita organizada por el Club de Automovilistas de Holanda ANWB, y ADAC – Allgemeine Deutsche Automobil-Club.
camper_life_autocaravana_verneda_camping_mountain_resort_val_d_aran pirineo
Además, también tenemos el certificado de Excelencia de TripAdvisor y el de EcoLíderes de esta página especializada en viajes y buenos planes. En este caso, el título de EcoLíderes en TripAvisor nos hace especial ilusión ya que poco a poco estamos acomodando nuestras instalaciones para ser lo más amables posibles con la Naturaleza que nos acoge.

En esta misma línea, también cumplimos con los requisitos de Wecoplan para formar parte de su directorio de establecimientos que se suman a las unas de promover un tipo de Turismo Responsable y Sostenible. De hecho, Wecoplan es una herramienta de comunicación desarrollada por La Mochila Verde del Turismo Responsable, organización creada para fomentar un tipo de ocio y viajes que no pongan en riesgo nuestro patrimonio compartido y que tengan en cuenta el bien común.

Y como somos un alojamiento petfriendly y súper Animal Lover, también el directorio Sr. Perro nos promueve desde su portal web para que en vuestras vacaciones disfrutéis todos juntos.
bungalows_camping_pirineo_verneda_camping_mountain_resort
Por último, otro de los nombramientos que destacamos por su cercanía, es el de formar parte de la lista de los mejores camping de Cataluña por La Espiga Digital, el medio que informa sobre actualidad y noticias de Turismo Rural.

Ahora seguimos trabajando para estar más cerca de la Naturaleza y ofreceros siempre la mejor alternativa de alojamiento para familias completas y amigos, siempre también con vuestros amigos los perros.