Las últimas nieves dan paso al deshielo, los días comienzan a tener más horas de luz y las vegetación empieza a brotar nuevamente, llenando de flores y colores los bosques y praderas de la Val d’Aran. Ya podemos saludar a la primavera tras el frío del invierno, y nos encanta disfrutar de los paisajes que nos brinda cada año, para así poder recomendaros un año más que visitéis este entorno encantador de los Pirineos en esta estación del año.

Poder aprovechar esas horas de sol que cada vez hacen que se alargue el día, dejar los pesados abrigos a un lado y comenzar a recorrer caminos de montañas que nos reciben con un verde que quita el hipo, es uno de los mejores planes que puedes hacer para escapar de la monotonía y el gris de las ciudades.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nos encanta la primavera puesto que la Val d’Aran resucita del largo invierno, así como lo hace el Garona, que crece con la nieve del deshielo acompañando con su sonido a los visitantes de Verneda Camping Mountain Resort. Todo el paisaje es un renacer en el que los animales dejan sus madrigueras para comenzar a corretear por las montañas y, junto a ellos, son muchos los visitantes que aprovechan la temperatura perfecta para adentrarse en los rincones más recónditos del Valle, donde hace unos pocos meses resultaba imposible acceder debido a la nieve.

verneda-camping-mountain-resort-promo-verano-abril-val-d-aran copia

Como cada año, queremos que formes parte de este espectáculo que nos da la naturaleza y colecciones momentos inolvidables con los tuyos, por ello ponemos a tu disposición las siguientes promociones: entre semana de domingo a jueves paga dos noches y duerme tres y  los fines de semana 10% de descuento para que descubras todo lo bueno que tienen por ofrecerte estas montañas en primavera. ¡Bienvenidxs a la primavera de la Val d’Aran!