Hoy queremos hablaros de esos momentos que se convierten en recuerdos inolvidables al disfrutar de la calma y el entorno con los nuestrxs. Nos encanta ser partícipes de vuestra alegría y que compartáis con nosotrxs esas experiencias únicas que hacen que nuestro día a día mejore sabiendo que ayudamos a proporcionar ese toque mágico en vuestras vidas.

Os queremos recomendar algunas de las actividades que podéis realizar en familia en este precioso rincón en el corazón de los Pirineos. Queremos que disfrutéis todxs, mayores y peques y por eso diseñamos nuestros alojamientos para que todo tipo de familias tengan cabida, ¡incluso vuestrxs amigxs peludxs! Nuestros Bungalows tienen capacidad para 6 personas, siempre manteniendo un ambiente  acogedor que hará que os sintáis como en casa.
vida_en_familia_en_verneda_mountain_resort_val_d_aran
Si queréis alojaros en un ambiente más amplio,  nuestro concepto de Borda Suite se basa en espaciosas casas de madera que cuentan con capacidad para acoger hasta 8 personas con todas las comodidades de un hogar y un equipamiento de calidad para que podáis estar sin que os falte de nada.

Continuando con nuestras Bordas, decidimos mejorar algunas de ellas para sorprenderos, convirtiéndolas en Bordeta Luxe para 4 personas, y Bordeta Luxe Maxi para alojar a 5 personas. Estas casas aúnan el ambiente rústico que nos caracteriza con toda la modernidad del día de hoy, sin perder el punto acogedor con el que se distinguen nuestros alojamientos. ¡La mejor opción si quieres obtener la máxima comodidad al visitarnos!

mananas_vida_verneda_mountain_resort_bungalows_familia_val_d_aran

¿Y qué deciros de las actividades que podéis realizar? Si habéis visitado nuestra web habréis podido comprobar que hay un sinfín de ellas para pasarlo en grande y conocer la Val d’ Aran. Desde aprovechar la nieve que tenemos al lado para ponernos unos esquís de fondo y pasear por los alrededores a explorar el terreno con esquís de travesía.

Por no decir lo bien que les sienta a nuestros perros en plena naturaleza mientras nos acompañan en una excursión con raquetas de nieve. Y si en cambio los deportes de nieve no son lo vuestro,  recorrer el Camin Reiau en familia e ir descubriendo los pueblos de la Val d’Aran siempre es una mejor opción.

excursion_lairisa_pueblos_val_d_aran_verneda_mountain_resort

Estas son algunas de las experiencias que podréis vivir si nos visitáis, aunque lo mejor es que lo descubráis por vosotrxs mismxs, gocéis de pasar tiempo con lxs vuestrxs y sintáis al 100% la #VIDAVerneda. ¡Os esperamos!