En breve se acerca San Valentín, una jornada para pasarla en pareja y dedicar tiempo a esa relación y momentos tan especiales que compartís. Un día que puedes hacer único sorprendiendo a tu pareja con un fin de semana en plena naturaleza pirenaica, mientras dejáis que el paisaje y el entorno hagan una combinación perfecta para pasar una velada sin igual durante este día de los enamorados, una jornada juntos para los cinco sentidos e inolvidable.

Y como nos encanta celebrar el amor que vivimos todos los días del año,  hemos decidido lanzaros unas promociones irresistibles para que podáis visitarnos en pareja durane el mes de febrero.
san_valentin_en_bungalow_val_d_aran_verneda_camping_mountain_resort
Creemos que visitar la Val d’Aran en pareja es uno de los mejores planes para esta fecha.  Por eso os animamos a que conozcáis este entorno único con algunos planes para hacer en pareja. Un planazo es visitar por la mañana la mítica estación de esquí  Baqueira Beret, ya sea  esquiando o bien recorriendo los alrededores de la estación con raquetas, o incluso para realizar una excursión en trineo con perros, el ambiente siempre es bueno.

Ya que somos unos amantes y propulsores del turismo activo, por eso os proponemos visitar alguna de las rutas más bonitas que ofrecen nuestras montañas. Os recomendamos la ruta que va desde el Pla de Beret a Montgarri, donde podréis aprovechar para comer en el Refugi Amics de Montgarri para luego regresar al parking.

Fuente: Montgarri Outdoor

Fuente: Montgarri Outdoor

Para recuperaros de la excursión, una de las mejores maneras de relajarse en pareja es visitando las Termas de la Baronía de Les, cuyas aguas ya se venían utilizando desde la época del Imperio Romano y en donde podréis dejaros mimar por cualquiera de los tratamientos que os ofrecen.

Tras relajaros, qué mejor que daros un lujo visitando la tienda del caviar aranés Nacarii en Vielha para realizar una degustación del producto maridada con un buen cava, y luego visitar alguno de los mejores restaurantes que ofrece la Val d’Aran. La oferta es muy amplia y os recomendamos que os informéis para ver cuál de ellos se ajusta más a vuestra perfecta cena romántica.
bungalows-verneda-mountain-resort-pet-friendly-val-d-aran-vacaciones
Y ya para finalizar este día tan especial, encontraréis en vuestro bungalow todas las comodidades  y el confort para sentiros como en casa y disfrutar de un ambiente íntimo y especial. ¡Os esperamos!