Después de las fiestas navideñas, algunos de vosotros ya estáis pensando en las próximas vacaciones. Por eso este año nos hemos adelantado un poquito más para que comencéis a planificar vuestras vacaciones de verano a lo #VIDAVerneda. Organizarlo todo desde ya, es el mejor remedio para luego no ir con prisas y tenerlo todo asegurado y planeado para no tener ningún tipo de preocupación y disfrutar las vacaciones al máximo.

Creemos en las personas previsoras y es por eso que si ese es tu caso, podrás beneficiarte de descuentos si reservas tu bungalow o parcela en nuestro camping. Si reservas una estancia mínima de tres noches en nuestros bungalows en temporada baja disfrutarás de un 20% de descuento, mientras que si lo haces en temporada media (desde el 22/06 al 08/07) te descontaremos un 15% del precio original.
bungalow-casitas-de-madera-verneda-camping-mountain-resort-val-d-aran-pirineos-vacaciones-familiares
Sucede lo mismo con nuestras parcelas, donde sólo pedimos un mínimo de dos días de reserva para beneficiarte del 20% o 15% respectivamente. En caso de que necesitéis anular la reserva, os devolveremos el importe íntegro si nos avisáis con 30 días de antelación, aunque si lo hacéis con menos de 30 o incluso 15 días, se os retornará el 50% del depósito que hayáis entregado (un 50% del total del precio).
Visitar nuestras instalaciones en verano es una idea genial para toda la familia, puesto que os garantizamos todas las comodidades que necesitéis en nuestros bungalows, y unas parcelas amplias y espaciosas para que podáis sentiros libres en medio de un entorno tranquilo y sin igual.

Os invitamos a que conozcáis de primera mano el concepto de #Vidaverneda,  que descubráis todo lo que la Val d’Aran esconde en verano, una época en la que el paisaje difiere mucho con el de invierno, se respira mucha más tranquilidad y nos permite realizar excursiones para todos los niveles, además de otros deportes de aventura como el barranquismo, escalada, ráfting…
verneda-camping-mountain-resort-camping-con-perros-val-d-aran-vacaciones-familiares
Para pasar los días de más calor contamos con una piscina climatizada exterior de dimensiones perfectas para que os podáis refrescar mientras contempláis las montañas que nos rodean. Un sitio ideal para los más pequeños, donde además podrán disfrutar de las numerosas actividades infantiles que suceden alrededor de nuestro camping, así como conciertos al aire libre.

La promoción de reserva anticipada es del 10 de enero hasta el 10 de febrero. ¡No te lo pienses más y organiza tus vacaciones familiares de verano!