El Día Mundial de la Nieve (World Snow Day) se viene celebrando de manera simultánea en todas las estaciones de esquí del mundo desde el año 2007.  Su objetivo es promover y acercar el mundo de los deportes de invierno y la cultura de la nieve a lxs más pequeñxs de la casa y a sus familias. Mediante este acto se pretende inculcar la importancia de la responsabilidad en los deportes, los beneficios que estos aportan y sobretodo el conocimiento y respeto del entorno natural en el que se desarrollan. Es una iniciativa organizada por la FIS, la Federación Internacional de Esquí.

Nosotros somos conscientes de la importancia de la nieve en nuestro ecosistema, y además somos unos amantes de ella, sus deportes y la manera en que transforma el paisaje de nuestras montañas. Por ello, queremos sumarnos a esta iniciativa mediante la organización de un concurso en Instagram.

Queremos que compartáis con todos nosotros vuestras experiencias en la nieve, queremos ver como os divertís, cuáles son vuestros deportes de invierno favoritos… Por eso lanzamos nuestro concurso  #VernedaSnowDay. Para participar en el  nuestro concurso tan sólo tenéis que subir una foto a vuestro Instagram con el hashtag #VernedaSnowDay y etiquetar a @vida_verneda. ¡Y listo!

¿Cuál es el premio? Un fin de semana gratuito en uno de nuestros Humaraus, concretamente el fin de semana del 26 al 28 de enero. Los Humaraus disponen de todas las comodidades para que se alojen de 2 a 3 personas y cuenta con dos pisos para que estéis a vuestras anchas.

No dejes escapar esta oportunidad de venir a conocer las montañas de la Val d’Aran en todo su esplendor.

¡Mucha suerte a todxs!

Consulta las bases del concurso ‘Verneda Snow Day’ en el siguiente PDF.