Ahora que estamos todos con los objetivos para el nuevo año, nos proponemos uno que es fundamental: la vida en familia.

Nada mejor que estar con los peques correteando por campos y laderas blancas, conociendo rutas nuevas a través de la montaña y jugando a hacer muñecos o guerras de nieve. Desde Verneda Camping Mountain Resort os ofrecemos todas las facilidades para que no tengáis que preocuparos de nada y aún así os sintáis como en vuestra casa. La importancia de la vida familiar es clave, y no tan sólo en fechas tan señaladas como las que vienen, así que, ¿y si empezamos el año en familia a lo #VIDAVerneda? ¿Te imaginas que los Reyes Magos de Oriente le dejaran a tu peque un regalo en la puerta de una cabaña de madera? No imagines más, y escápate esta primera semana de enero a sentir la #VIDAVerneda con nuestra promoción del 15% de descuento en todos nuestros alojamientos.
bungalow-verneda-camping-mountain-resort-val-d-aran-pirineos-chalet-en-bois

Y si eres un/a enamoradx del invierno, el mejor regalo que puedes hacer para reyes es dedicar tiempo para ti y los tuyos. El BungaLow Pass está pensado para que las familias puedan escaparse del ajetreo del día a día para dedicarse a ellos, para mejorar la comunicación entre los miembros y para descubrir un territorio magnífico de la mejor manera posible, disfrutando del turismo sostenible y con el slowlife como estilo de vida. Cinco fines de semana al mejor precio para que podáis vivir el auténtico invierno en la Val d’Aran.

familias-felices-en-verneda-mountain-resort-bungalows-val-d-aran-pirineos

El invierno se puede disfrutar de muchas formas: deslizándose por la pistas de Baqueira Beret, descubriendo los rincones más inaccesibles con esquís de montaña o raquetas, desgustando la auténtica gastronomía local o simplemente, relajándose en un bungalow junto tu pareja o familia viendo nevar a través de la ventana de tu casita de madera…
¡Empieza el año con buen pie a lo #VIDAVerneda!