Las nevadas ya pintan las montañas de blanco, el frío empieza a calarnos y las chimeneas vuelven a soplar humo. Diciembre ha llegado y con él todas las tradiciones que acompañan a la Navidad. Una de las más propias es el Caga Tió o Soca de Nadau en aranés. Se trata de un tronco con propiedades mágicas que tras ser alimentado durante todo el mes, nos lo agradece dejándonos regalos previa apaleada a la madera.

caga-tio-verneda-mountain-resort-tio-bufo-val-d-aran

Fuente: Tió Bufó

Este año queremos compartir con vosotros los deseos y las ideas que queremos pedir al Tió. Entre ellos, nos encantaría que el próximo 2018 creciera el número de personas que conocen Verneda Camping Mountain Resort, ya que es la mejor manera para que todxs juntxs podamos compartir los valores de respeto y conciencia para con la naturaleza, el amor por la montaña y su cultura, y para que entre todos hagamos del turismo sostenible un modo de vida.
vacaciones_navidad_familia_verneda_mountain_resort_val_d_aran_baqueira
Si  todavía no tenéis claro qué pedirle al Caga Tió, pídele momentos en familia, con amigos o con las personas más allegadas. Pídele al Tió el BungaLow Pass: la mejor manera de poder gozar de la calma y paisajes de la Val d’Aran en familia como si estuvierais en casa.
El BungaLow Pass es un bono con el que podréis visitarnos un total de 5 fines de semana al año durante el invierno. Creemos que no hay mejor forma para poder estar con los tuyos conociendo un territorio lleno de historia y cultura, donde pequeños y mayores por fin van a poder pasar tiempo en familia a la vez que se divierten.

Y justo porque nos gusta escribir historias, esta Navidad os invitamos a jugar en familia a buscar entre nuestras instalaciones nuestro X-Mas Verneda. Este #XMasVerneda está escondido por Verneda Camping Mpuntain Resort  Este XMas viene con un regalo navideño y va a estar escondido del 22 de diciembre al 6 de enero,  esperando a que lo encontréis con un regalo muy especial: ¿Jugamos juntxs?
xmas-verneda-camping-mounain-resort-navidad-baqueira-beret
Desde la #VidaVerneda consideramos que la vida familiar es un aspecto muy importante, y esta es nuestra manera de invitaros a que lo disfrutéis con nosotros. ¡Os esperamos!.