En Verneda Camping Mountain Resort sabemos que el ritmo de ciudad y las vidas ajetreadas que esto conlleva, a veces puede provocar un poco de estrés. Si además somos súper papás y súper mamás, nuestro tiempo a veces se ve mermado por las responsabilidades de nuestros pequeños y (a veces) lo único que deseamos es coger las maletas y escapar un poco del cemento con nuestra familia a un entorno amable de paz y tranquilidad.

Hoy os traemos el mejor regalo que podéis haceros esta Navidad: tiempo. Tiempo para vosotros, para estar con los vuestros y disfrutar de un entorno natural impresionante y lleno de calma. Podréis acudir con la familia y vuestros perros, para que los peludos descubran disfrutando la basta naturaleza que ofrece el Valle de Aran. En Verneda Camping Mountain Resort somos animal friendly y abogamos por un turismo responsable y ecológico. Sabemos que muchos de vosotros compartís estos valores y esto hace que estemos súper orgullosos de todas y cada una de vuestras visitas.

diadelpadre_campingverneda
Por esto, para todos vosotros que de vez en cuando deseáis escapar de la rutina y pasar a mejor vida”, os presentamos el BungaLow Pass: se trata de un pack de 5 fines de semana para aprovechar durante toda la temporada invernal.

El BungaLow Pass es la mejor herramienta para escaparse a la tranquilidad y vivir en plena naturaleza una experiencia única en cualquiera de nuestros bungalows para que te sientas como (o mejor) que en tu propia casa. ¡Os esperamos familias!