El año pasado por estas fechas iniciábamos las celebraciones de nuestro 30 aniversario con todos vosotros y vosotras, que nos lleváis acompañando durante estas tres décadas.

Desde nuestro rincón de la Val d’Aran observamos los cambios naturales de nuestros paisajes, árboles centenarios, bosques cada vez más frondosos y mágicos, vemos crecer y evolucionar la naturaleza y nosotros lo hacemos también con ella.

Así que este año hemos continuado evolucionando y hemos optimizado las instalaciones del ya clásico Camping Verneda. Algunas de las mejoras nos han llevado a formar parte de WecoPlan y a ganar la etiqueta de EcoLíder en TripAdvisor. Gracias al trabajo constante que nos caracteriza, este año comenzamos una nueva etapa, nos estrenamos como Verneda Camping Mountain Resort.

Verneda Camping Mountain Resort es la evolución que ha experimentado el Camping Verneda a los largos de 30 años. Todo comenzó con la compra de un terreno que se convirtió rápidamente en una zona de parcelas para acampar. Con el paso de los años y la introducción de nuevos elementos en el camping como los distintos bungalows y la ampliación de nuevos servicios como las actividades infantiles y familiares, las mejoras en los baños y en la zona de la piscina y restaurante, entre otras muchas, han convertido al Camping Verneda, en un Resort de Montaña que ofrece un servicio integral para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en familia en un entorno rural y sostenible.

vernedacampingmountaunresort_logo_valdaran_campingverneda

Además de esta nueva nomenclatura, también hemos cambiado nuestra imagen, en concreto nuestro logo. Dejamos atrás nuestro querido y distintivo ‘cabirou’ (corzo en castellano), para construir un logo que aúne todos los servicios que ofrece este resort de montaña. Las nuevas formas triangulares, hacen referencia a la V de Verneda, pero también se remontan a los orígenes de las tiendas de campaña, a su evolución hacia los bungalows, y por supuesto al entorno que nos rodea, las montañas de la Val d’Aran.

Nuestro especial entorno, la Val d’Aran, es sinónimo de slow tourism, un nuevo  concepto que podemos acuñar también en nuestra identidad. Se trata de un turismo en el que prima el contacto con la naturaleza, las actividades al aire libre y que se basa en prácticas culturales estrechamente ligadas a la identidad de de una zona en concreto.

Nuestro compromiso de calidad diario es con todos vosotros y con la Naturaleza. Siempre prevaleciendo la importancia del entorno, así nuestros compañeros perrunos también disfrutan de la experiencia #VidaVerneda, porque en Verneda Camping Mountain Resort todos los miembros de la familia son bienvenidos, también los que corren a cuatro patas.

campingconperros_VernedaCampingMountainResort

Verneda Camping Mountan Resort es el espacio que cumple todos los requisitos para soñar despierto y no querer regresar a la rutina nunca más.

¡Bienvenidos/as!