“Los sentimientos de valor sólo pueden florecer en un ambiente donde las diferencias individuales son apreciados, los errores son tolerados, la comunicación es abierta y las reglas son flexibles – el tipo de atmósfera que se encuentra en una familia que nutre”, Virginia Satir

¿Cuánto debemos a nuestras familias? Una pregunta que nos hacemos toda la vida, y más todavía cuando creamos nuestra propia familia. Recuerdos, momentos, risas, abrazos, sábados de película y palomitas debajo de la manta apretados en el sofá. Mucho. A nuestras familias les debemos mucho.

Las muestras de cariño deben formar parte de nuestra rutina, con la familia no se requieren gestos heroicos, se viven los momentos en los que se comparten pequeños placeres, como estar juntos y continuar compartiendo momentos, ahora con la familia ampliada.

familias_vidaverneda_diainternacionalfamilias

Por eso, hoy celebramos con todos vosotros el Día Internacional de las Familias. Un día que queremos que sea diario, porque las familias son las que están a las buenas y a las malas, sin condiciones, sin exigencias, simplemente porque sí, porque somos familia.

Gracias al paso de los años, a la lucha constante por los derechos sociales y civiles, al menos en este rincón del mundo, las familias son nuevas. Mamá y mamá, papá y papá, mamá y papá, papá y mamá e incluso sólo mamá o papá.  El amor incondicional es el denominador común de todas estas familias.
Y como no, nuestros amigos a cuatro patas también son parte de nuestras familias.

diainternacional_familias_vidaverneda_valdaran

En Verneda Camping Mountain Resort celebramos este Día Internacional de las Familias con un descuento del 15% para todas las familias que reserven para estancias entre el 15/05 y el 22/06. La estancia mínima es de dos noches.

Familias somos todos y todas. ¡Os esperamos en Verneda Camping Mountain Resort!