¡Empezamos la semana con muy buenas noticias!

Trip Advisor, la plataforma de viajeros, sibaritas, foodies y mucho más, conocida mundialmente por su útil contenido, nos ha premiado con el sello EcoLíder. En concreto, contamos con el sello de Bronce, que ha sido otorgado gracias a nuestras prácticas respetuosas con el medio ambiente. Este sello, junto al Certificado de Excelencia,  nos posiciona de forma notable tanto en la plataforma Trip Advisor como a nivel de establecimiento turístico.

Todo eso ha sido posible, gracias a la filosofía #VidaVerneda y al constante trabajo por convertir Verneda Mountain Resort no sólo en un camping, sino en un resort en el que cuidamos de las personas y el medio ambiente.

bordeta_campingverneda_valdaran_ecolider_tripadvisorJPG

Las cabañas de madera se conjugan perfectamente con el paisaje alpino que lo rodea, ya que todas ellas han sido construidas con materiales autóctonos como la madera y la pizarra, conservando de esta forma la construcción típica de este lado del Pirineo aranés. Además, algunas de las cabañas de madera como Es Cabanes, cuentan con el novedoso sistema de calefacción pellet. Este material, catalogado como biomasa sólida, es completamente natural. El pellet está elaborado a partir de serrín natural seco y no contiene ningún aditivo.

camingverneda_tripadvisor

Verneda Mountain Resort, cuenta también con una piscina salinizada climatizada exterior, en la que no utilizamos productos químicos para su desinfección y tratamiento. Y, por supuesto, creemos en el reciclaje como una forma de contribuir a la mejora del mundo, así que se pueden encontrar por el camping contenedores selectivos de residuos.

La bienvenida a los perros y las actividades infantiles que se realizan en el medio natural, las excursiones guiadas por nuestros bosques y montañas son sólo algunos motivos por los que somos una opción acertada de turismo ecológico en los Pirineos.

campingverneda_animallovers

Gracias a todas las buenas prácticas como las 3 ‘R’ (reducir, reutilizar y reciclar) entre muchas otras, podemos hacer del mundo en el que vivimos, un mundo mejor.

Apuesta tus vacaciones con nosotros, no te arrepentirás.