Juntos, cualquier día pero juntos. La Val d’Aran y tú, el regalo perfecto para San Valentín si lo que buscas es sorprender a esa persona a quien tanto quieres.

Por una razón u otra, vuestras vidas se cruzaron un día determinado, y aquí estáis compartiendo vuestra vida juntos. Siempre recordáis ese momento del primer contacto visual, esa mirada llena de amor que todavía sigue viva en vuestro día a día, a pesar de la rutina y los quehaceres diarios.

Ese primer amor es vuestro común denominador, el que marca el resto de vuestra relación y que debemos aprender a cuidar sobre la marcha ya que, para bien o para mal, nadie viene con un manual de instrucciones bajo el brazo.

sanvalentin_campingverneda_valdaran

Por eso, para seguir coleccionando momentos juntos, el mejor plan para San Valentin es salir de la cotidianidad y daros un homenaje para dos en la tranquilidad de la Val d’Aran, entre las montañas nevadas de los Pirineos. El paisaje es romántico a más no poder, ahora en invierno parece un cuento de hadas, y en los bungalows de madera viviréis una escapada de lo más acogedora e íntima con todos los detalles para que estéis como en casa, pero con mejores vistas, en plena naturaleza y con mucha tranquilidad.

Además, los restaurantes de la Val d’Aran se unen a esta celebración de amor para que las buenas noticias, como la de estar aquí los dos juntos, se brinden como merecen. La gastronomía aranesa acompañada de un buen vino a la luz de las velas es la opción perfecta para volver a miraros como el primer día.sanvalentin_campingverneda

Porque el regalo perfecto es pasar tiempo juntos, os esperamos con las chimeneas encendidas.