Ir de camping es una de las mejores opciones para viajar, tanto en verano como en invierno. La vida de camping es una vida llena de paz, tranquilidad y libertad, sobre todo para aquellos que viajan con su casa a cuestas.

autocarvana_pirineo_campingverneda

Según la Asociación Española de Comercio del Caravaning (ASEICAR), el pasado mes de enero de 2016 se matricularon en España un 38% más que en el 2015. Esto significa que estamos replanteándonos el concepto del viaje, la forma en la que nos trasladamos y conocemos un nuevo escenario, un nuevo lugar. Este auge representa una muy buena noticia para el sector del camping.

En la Val d’Aran no existen áreas de servicio y pernocta para las autocaravanas. Así que cargar agua o vaciar las aguas grises se convierte en algo imposible, a no ser que acuda a las instalaciones de un camping. Por eso, en la Val d’Aran la mejor opción para los autocaravanistas es el Camping Verneda, donde pueden realizar todas las necesidades para su autocaravana, además de encontrar parcelas arboladas para descansar unos días.

autocaravanas_campingverneda_pirineos_valdaran

Ventajas de ir en autocaravana:

– Libertad e independencia, puedes decidir si te quedas aquí o si prefieres ir a otro lugar sin necesidad de mucha planificación.
– Llevar la casa a cuestas. Hay tanto espacio en una autocaravana que podemos llevarnos todo lo que queramos.
– Todas las comodidades posibles. En las autocaravanas hay duchas baños, cocina, calefacción…
– Contacto directo con la naturaleza. Los ocupantes de las autocaravanas no suelen encerrarse en ellas, sino que disfrutan del entorno en el que se encuentran. ¿Hay algo mejor que desayunar al son de los pajaritos de los bosques?
– ‘Slow Travel’: viajar de forma muy tranquila, sin prisas. Una paradita aquí, otra allí…

El Camping Verneda está recomendado por asociaciones como la ANWB, la International CamperCard, ASEICAR, ADAC… Todas estas asociaciones garantizan que nuestros servicios son adecuados para que los autocaravanistas puedan llevar a cabo todas sus necesidades de una forma cómoda.

¿Necesitas más motivos para venir con tu autocaravana a la #VidaVerneda?