La #VidaVerneda se remonta 30 años atrás, cuando la Val d’Aran era sinónimo de turismo de invierno. El fundador, creador y director, Jose Manuel Monge, decidió impulsar el turismo de verano con la creación y concepción de un modelo de alojamiento alternativo a los hoteles y hostales en la Val d’Aran, el camping.

Por aquel entonces, en 1986, el Camping Verneda era un prado sin ninguna finalidad menos la de dar pasto a los caballos y las vacas que allí residían. Allanó el territorio, plantó árboles, construyó un puente que unió para siempre la zona de acampada con los servicios de recepción, bar-restaurante y piscina.

Con el paso de años años se fueron añadiendo más servicios, como el supermercado, actividades, nuevos tipos de alojamientos y mucho más. Poco a poco el camping fue creciendo hasta a día de hoy, hasta convertirse en un camping de referencia en los Pirineos.

Este verano 2016 celebramos nuestro 30 aniversario. 30 años de mucho trabajo, de muchos cambios, de experiencias compartidas con todos vosotros, 30 años viendo crecer a niños, viendo envejecer a los padres (en muy buena forma). 30 años compartiendo experiencias con todos vosotros, que sois los que formáis parte de la #VidaVerneda. Por eso, hemos preparado una línea de tiempo en la que os mostramos los hitos más importantes durante estos 30 años de #VidaVerneda.

¡GRACIAS por acompañarnos en este 30 aniversario!