La Vida Verneda es sinónimo de bienestar, vitalidad,  confort,  calidad, familia y amor y respeto por la Naturaleza, nuestra casa.
El camping se encuentra en un entorno privilegiado: la Val d’Aran. La Val d’Aran es un valle de valles, es el único valle de los Pirineos con vertiente atlántica.  El clima, la orografía, la geografía , la cultura y las tradiciones, hacen de la Val d’Aran un entorno único digno de ser descubierto. Como amamos nuestro entorno, no hay mejor forma de hacerle honor que ponerle a todos nuestros alojamientos nombres propios de la Val d’Aran.

Los lectores  más asiduos a nuestro blog ya sabéis que en el Camping Verneda tenemos distintos tipos de alojamientos y cada uno de ellos tiene un nombre propio. Los nombres de los bungalows, cabanas, bordetes, apartamentos  y borda suite hacen referencia a la toponimia de la Val d’Aran, entre ellos podemos encontrar ríos, montañas, valles, nombres de animales y de pueblos.

Tenemos para todos y para todos los gustos. Los apartamentos, por ejemplo, tienen nombres de pueblos: Arròs, Vila, Benós y Begós. En cambio las Bordetes Luxe tienen nombres de picos como Montlude, Malh Blanc, Moncorbison o Sarrahèra, entre otros. Los bungalows tipo B tienen los nombres de algunos de los valles más conocidos por todos en la Val d’Aran, como el valle de la Artiga, Barradòs o Salient.

Como veis en la Vida Verneda todo es por algún motivo, todo tiene su origen y su por qué. ¿Vienes a descubrirlo?