Este fin de semana es, según algunos expertos, el más romántico de todo el año. San Valentín es la excusa perfecta para mostrarle un poco más de amor a tu pareja. Una cena, una sesión de balneario, una escapada romántica o un regalito sorpresa muy esperado… son el TOP5 de los regalos de San Valentín.

Hace una semana recibimos una llamada para reservar un bungalow para este fin de semana, la reserva fue de lo más normal hasta que nos dijeron: “Quiero sorprender a mi pareja celebrando San Valentín con vosotros al estilo Vida Verneda”. ¡Y nos llenó de orgullo y satisfacción! Nos pidió que pusiéramos pétalos de rosas por todo el bungalow, botellas de cava y la estufa encendida, entre otras especificaciones que no desvelaremos porque aún queda mucho día por delante para descubrir en pareja por este rincón de los Pirineos.

Cómo veis en la foto, nos hizo tantísima ilusión que lo hicimos con todo el cuidado y cariño que se merecen este tipo de acciones para dos personas que se quieren todos los días, pero que hoy lo celebran un poco más saliendo de la rutina.

Si este fin de semana no te ha dado tiempo a celebrarlo de forma especial, que no cunda el pánico… ¡Te esperamos el siguiente fin de semana para disfrutar de la carrera Era Baishada!