Sin duda, estamos empezando este 2016 con muy buen pie. Primero, la plataforma de reservas Booking, nos premia con el Guest Review Award gracias a las buenísimas puntuaciones de nuestros usuarios. Ahora, la plataforma holandesa de campings ANWB nos clasifica como ‘Camping con Encanto’.

La ANWB es una asociación de viajeros de los países bajos que cuenta con más de cuatro millones de miembros alrededor de toda Europa. La asociación se formó en 1883 como un club de ciclistas holandeses (Nedelandsche Vélocipèdisten-Bond). Años después, se amplió como una asociación de viajeros y, ya en siglo XX, incluyó a excursionistas, automovilistas y, por supuesto, al mundo del camping.

Holanda es uno de los países con más cultura de camping de toda Europa, por eso son una referencia admirable. Además de ser una asociación de viajeros y camping, también ofrece asistencia en carretera, servicios de viaje, entre muchas otras ventajas relacionada con los viajes en Europa.

ANWB es sinónimo de calidad, fiabilidad y notoriedad a nivel europeo. Además de hacernos mucha ilusión, este reconocimiento potencia nuestra Vida Verneda como un espacio de calidad.

Para obtener este certificado, el camping es visitado por inspectores del ANWB. Ellos se aseguran de que el camping cumple con los requisitos indispensables sobre calidad, como el tamaño de las parcelas, los servicios al cliente, encuestas de satisfacción o los servicios que ofrece el camping, entre otros.

ANWB ya sabe que la Vida Verneda es sinónimo bienestar y vacaciones perfectas en la Val d’Aran. ¿Vienes a comprobarlo?