El Camping Verneda se encuentra en pleno corazón de la Val d’Aran, un entorno privilegiado y mágico donde se puede disfrutar y compartir  la naturaleza junto a tu familia, amigos y, por supuesto, tu mascota. A tan sólo a 20 kilómetros de la estación de esquí Baqueira Beret, los alojamientos del Verneda son la alternativa en los Pirineos.

En Camping Verneda tenemos alojamientos para todos y para todos los gustos, pero el  pasado año nos vinimos arriba con la construcción de los nuevos alojamientos, las Bordetas Luxe. Queríamos seguir la misma línea del resto de alojamientos, pero teníamos muy claro que queríamos algo más novedoso, que aunase modernidad en un entorno rústico y natural. Lo conseguimos y, sin duda, tienen mucho éxito entre nuestros usuarios.

Las Bordetas Luxe son cálidas y confortables, y están equipadas con materiales y accesorios de primera calidad, entre muchas otras ventajas. Las Bodetas Luxe son alojamientos cómodos y amplios, perfectas tanto para familias como para grupos de amigos.

Disponemos de varios tamaños de Bordetas Luxe:

Bordeta Luxe para 4 personas

Dos niveles:

– Planta baja: cocina equipada, salón comedor, baño completo con ducha, terraza amueblada.

– Altillo: en el mismo espacio, una cama de matrimonio (1.35) y dos camas en litera (0.80).

Bordeta Luxe Maxi para 5 personas

Dos niveles:

– Planta baja: cocina equipada, salón comedor, habitación con 2 camas en litera (0.80), baño completo con ducha, terraza amueblada.

– Altillo: en un mismo espacio, cama de matrimonio (1.50) y cama individual (0.90).

bordeta_luxe_camping_pirineos

Y tú, ¿con quién quieres disfrutar la Vida Verneda?