Verneda Camping Mountain Resort bungalows de madera para celebrar el día del padre

Disfrutando de la calma en nuestros tranquilos bungalows de madera

Hay muchísimas formas de ser padre, incluso madre y padre a la vez, padre solo, padre en custodia compartida, dos padres al mismo tiempo… Lo más complicado de todo es ser buen padre.

Cuando creemos y reflexionamos sobre los mejores momentos con nuestros padres, todos y todas generalmente estamos de acuerdo en algo y es que los mejores padres son aquellos que pasan tiempo de calidad con sus hijos, hijas e hijes. Y es que cuando hablamos de pasar tiempo de calidad nos referimos al tiempo en el que se presta atención total a los hijos, hijas e hijes. Cuando se escucha lo que les gusta y lo que les inquieta, reír a carcajadas, compartir aventuras…

Nadie dijo que fuera fácil. Y mucho menos con la rutina de las obligaciones de trabajo, tareas y otras responsabilidades, incluso educando. Por eso merece la pena detener ocasionalmente esa frenética agenda de la vida moderna e invertir en tiempo de calidad con nuestros hijos, hijas e hijes.

Para celebrar el Día del Padre, no sólo ese día sino para cuando el calendario te lo permita, porque conocemos lo que significa organizar una escapada de fin de semana durante el curso, activamos una promoción  del 20% de descuento para las reservas de nuestros bungalows. Para poder acceder a la promoción puedes hacer click en este enlace para venir vernos un fin de semana.

Mientras vienes, puedes seguir nuestro perfil de Instagram, la página de Facebook y nuestra cuenta de TikTok.  Así puedes ir recopilando buenas ideas para pasar tiempo de calidad con vuestros hijos, hijas e hijes. Y aprovechar para escribir lo que serán vuestros próximos buenos recuerdos. ¿Cómo os gusta pasar tiempo juntos? ¿Sois más de vivir aventuras en las montañas o de sentaros a comer bien y poneros al día en vuestras cosas? ¿Te gusta subir a pistas o preferís una ruta en bici por este valle de los Pirineos?

Todo esto y mucho más es lo que puedes compartir como padre en la Val d’Aran.