Bungalows de madera en el corazón del vall de aran

Bordeta Luxe, comodidad y confort hechos con madera pirenaica

¿Cómo te imaginas unas vacaciones perfectas en la montaña? ¿Eres más de hacer escapadas de fin de semana en familia? ¿o con amigos y amigas? Sea como fuere tu compañía perfecta para escapadas de fin de semana, la Bordeta Luxe es tu bungalow de madera ideal.

Los bungalows Bordeta Luxe de Verneda Camping Mountain Resort están diseñados basados en el estilo tradicional de la Val d’Aran. Estos bungalows están construidos con madera pirenaica. Dos plantas de bungalow con capacidad para 4 personas y equipados con todo lo necesario para vuestra comodidad, porque aquí las escapadas a la montaña también son sinónimo de confort.

En Verneda Camping Montain Resort tenemos cuatro bungalows Bordeta Luxe que reciben los nombres Montlude, Montcorbison, Malh Blanc y Molières, que también son los picos más representativos de la Val d’Aran. ¿No conoces ninguno? Entonces ya tienes un plan recomendado para cuando vengáis a visitarnos. Y si no eres de coleccionar subidas a picos, también puedes elegir alguna de nuestras rutas guiadas.

Estos bungalows de madera están divididos en dos platas, la planta baja y el altillo. En la planta baja se encuentra el salón-comedor con un sofá, cocina totalmente equipada, y baño completo con plato de ducha. El altillo, en el mismo espacio, cuenta con una cama doble y una litera con dos camas individuales. Además, en todos nuestros bungalows los animales son bienvenidos. Y, también todos nuestros bungalows cuentan con wi-fi (aunque si tienes la oportunidad de desconectar unos días, lo recomendamos); terraza equipada para desayunar, comer o cenar con calma, leer un buen libro o simplemente no hacer nada; ropa de cama y toallas incluidas, televisión…

Si estás planificando vuestra escapada de fin de semana en invierno, olvídate del frío porque nuestros bungalows cuentan con calefacción y cuando lleguéis a la Val d’Aran ya estarán calentitos esperando a que entréis y empecéis a disfrutar desde el primer momento de vuestros días libres en este valle de los Pirineos.