El día del Padre ya está a la vuelta de la esquina, y es una de esas fechas que nos encanta celebrar con todxs vosotrxs, y es que es una de esas fechas en las que nos preparamos a tope para recibir a todas las familias para disfrutar de los mejores momentos haciendo cosas nuevas, pero todxs juntxs en familia.

Como cada año, desde Verneda Camping Mountain Resort preparamos con mucho cariño uno de los puentes más especiales del año, el cual coincide con el inicio de la época de deshielo y permite disfrutar de “dos Val d’Aran” distintas. Por una parte, la estación de esquí sigue a pleno rendimiento y con condiciones muy favorables, y por otro lado las cotas más bajas comienzan a dejar ver de nuevo el verde y nos permiten recorrer rutas que hasta hace pocas semanas se nos presentaban imposibles de hacer sin raquetas de nieve.

Paseos de invierno por el Baish Aran

San José es una de las mejores épocas para disfrutar del invierno aranés en estado puro pero sin la masificación que se vive en otras épocas como la Semana Santa o la Navidad. Es época de largos paseos con vuestros amigos peludos, momentos únicos descubriendo los paisajes más recónditos de la Val d’Aran o largas jornadas de esquí en Baqueira Beret que culminan con tardes de aprés-ski inolvidables.

Fuente: Baqueira Beret

Es la época en la que las precipitaciones permiten que caminemos por la capital aranesa en busca de los sabores propios de la tierra, perfecta para disfrutar en familia, coleccionar momentos y experiencias gastronómicas únicas.

¿Se os ocurre mejor manera para celebrar el Día del Padre? No hay nada mejor que huir del materialismo y regalar momentos y experiencias en familia que perdurarán a lo largo de los años y harán de esta escapada un recuerdo magnífico.

Por ello, hemos querido ponéroslo fácil y hemos diseñado una oferta única y apta para todos los bolsillos:

Promoción para el Puente de San José en nuestros bungalows

¿Todos a bordo? Os esperamos en nuestro paraíso de montaña.