Camping en el Pirineo

NIños felices a lo #VIDAVerneda

Este fin de semana estamos celebrando el Día Internacional de las Familias. Lo celebramos porque Verneda Camping Mountain Resort nació como un sueño familiar, por una familia que deseaba compartir con otras familias un lugar idílico para disfrutar, desconectar, y aprender de la Naturaleza.

Más de 30 años después, aquí seguimos, con muchas novedades, pero manteniendo nuestro sueño familiar intacto. Durante estas tres últimas décadas, cientos de familias nos habéis elegido como lugar para pasar vuestras vacaciones, y el equipo de Verneda Camping Mountain Resort os queremos dar las GRACIAS por seguir confiando en nosotros y nosotras.

Llevamos tantos años trabajando juntos y juntas que nuestro equipo de Verneda Camping Mountain Resort también es una gran familia, y funcionamos como tal. Nos encontramos por la mañana y nos preguntamos qué tal hemos empezado el día, compartimos té y/o café, y nos esforzamos para que el tiempo que pasamos juntos sea de calidad, siempre dando la mejor versión de nosotros mismo, y aprendiendo unos de otros, cuidándonos día a día.

Hoy, Día Internacional de las Familias, también queremos celebrar lo mejor de las familias. No existe un tipo de familia, sino que hay muchas variantes. Lo más importante de todas las familias, sean como sean, es el amor que las une, el cariño, la forma de enfrentar los problemas que puedan surgir cada día, solucionar todo juntos, mantener el respeto y soñar juntos.

Por todo esto y mucho más, lanzamos la promo: niños gratis si realizas tu reserva entre el 16 y el 19 de mayo para todas las familias, porque sabemos que la mejor forma de celebrar el Día Internacional de las Familias es compartiendo tiempo de calidad juntos y juntas en este rincón de los Pirineos. Y obvio, ¡también con vuestras mascotas! Esta promoción es vigente para temporada baja y media, y solamente en acampada y para poder disfurtar de ella tienes que hacer tu reserva vía teléfono.

Llámanos, haz tu reserva y únete a nuestra celebración del Día Internacional de las Familias a lo #VIDAVerneda en la Val d’Aran. ¡Os esperamos!