prmavera en verneda en los bungalows de madera

De paseo por el Camin Reiau

La primavera ya está aquí y eso nos encanta. En Verneda Camping Mountain Resort nos gusta la primavera porque los días son más largos, hay más luz en el ambiente, una luz llena de color con los árboles en flor y los animales saliendode sus madrigueras. La primavera es esa temporada del año en el que flora y fauna brillan, disfrutan, viven.

La primavera se siente en el ambiente. ¡La primavera está presente en la Val d’Aran!

Aquí os lanzamos algunos tips para disfrutar de la primavera en este lado de los Pirineos a lo #VIDAVerneda:

– Madrugar, merece la pena ver el amanecer de primavera bajo las montañas que nos rodean en Verneda Camping Mountain Resort. Disfrutar de un desayuno temprano en las terrazas de nuestros bungalows con los pajaritos que nos visitan es un lujo que marca el comienzo de un buen día.
Pasear por el Camin Reiau y dejarse sorprender con todo el movimiento de los bichitos que empiezan a recopilar alimento para su próximo invierno escondidos. Consulta las rutas que te proponemos aquí.
– Gozar de un buen vino o una birra artesana en las terrazas de los bares de Vielha o de los pueblos de alrededor, con buena temperatura y el mejor ambiente de las personas locales y de quienes nos visitan en este valle de los Pirineos.
– Visitar la Artiga de Lin y/o seguir el caudal del río Garona con sus aguas trasparentes del deshielo.
Alquilar unas e-bikes en Copos Bike y descubrir nuevas rutas entre nuestras montañas. Pregúnntanos en recepción y te damos toda la información sobre el alquiler y rutas guiadas.
– Disfrutar de una barbacoa en buena compañía en las parrillas habilitadas en Verneda Camping Mountain Resort con tus personas favoritas.

Las opciones para pasarlo bien durante la primavera en la Val d’Aran son infinitas, todo depende de lo que te guste y de lo que te pida el cuerpo.

¿Cómo quieres pasar esta primavera?