Bungalows de madera para vivir un invierno en la Val d'Aran

Vacaciones slow en nuestros bungalows ¡Y siempre con tu perro!

Una de las clásicas preguntas en una primera cita es si somos más de verano o de invierno. La verdad es que a nosotros nos gusta todo. Cada temporada tienes sus cosas bonitas y aquí os vamos a presentar nuestras razones por las que nos gusta el invierno en Verneda Camping Mountain Resort.

1- Despertarse bajo el edredón y sin despertador, abrir los ojos y quedarse unos minutos más viendo cómo caen los copos de nieve sobre las ventanas de nuestras Bordetas Luxe.

2- Desayunar té o café calentito, o chocolate para los y las más golosos. Agarrar la taza con las dos manos para calentarlas y llevar los calcetines hasta la rodilla.

3- Sacar al perro al pasear y lanzarle bolas de nieve para que las coja al vuelo, uno de sus juegos favoritos y que únicamente puedes disfrutarlo en invierno. Y si no hay nieve, déjale explorar el Camin Reiau. ¡Pura libertad perruna!

4- Gozar con los deportes de invierno. Si eres de esquiar o snowboard, en Baqueira Beret vas a tener un montón de pistas de todos los colores para lanzarte a practicar tus deportes favoritos. Y si por el contrario no eres de esquiar, tienes un sinfín de actividades para realizar como tirarse en trineo, hacer una exvursión con o sin raquetas y mucho más. Descúbrelas en nuestra anterior entrada del blog.

5- Comer olha aranesa u otros platos de cocido. Manjares cocinados a fuego lento y de cuchara que se saborean mejor cuando entramos con el cuerpo fresco de la temperatura exterior.

6- Las siestas de sofá y mantita junto a la chimenea o, en nuestro caso, la estufa de pellet. ¡Pura vida invernal!

7- Los vinos tintos y las cervezas stout para pasar la tarde, que calientan cuerpo y alma, y nos encienden una sonrisa asegurada.

8- La calma de las noches de invierno, con las estrellas a todo color y el vaho que se nos escapa en cada palabra de vuelta a casa.

9- Dormir en modo cucharita. Uno de esos placeres que en verano preferimos no practicar si queremos dormir del tirón y toda la noche.

Estos son sólo algunos de los motivos por los que fascina el invierno en la Val d’Aran, ¿por qué te gusta a ti el invierno? Cuéntanoslo en Instagram, Facebook y Twitter. ¡Te leemos!