Un año más toca despedirnos de otra temporada genial en Baqueira Beret. Gracias al arduo trabajo de sus trabajadores, la estación suma a sus espaldas otra temporada llena de éxito y afluencia.

Los últimos días de esquí se entremezclan con sensaciones de nostalgia por poner fin a la temporada, y un muy buen sabor de boca al recordar todos los momentos vividos en la nieve.
Son días en los que aprovechar al máximo las pistas, aunque también se muestran ideales para disfrutar de la mejor estación del país de otra manera.

Fuente: Baqueira Beret

Muches son les que, tras una temporada con los esquís a los pies, se atreven con el snowboard y viceversa, descubriendo las sensaciones de probar otro deporte y ver cómo se defienden en las últimas bajadas.

También es una época perfecta para practicar esquí nórdico mientras los días de sol nos regalan una temperatura muy agradable para pasar la mañana practicando uno de los deportes de nieve más antiguos.

Les amantes del skimo se dejan ver aprovechando al máximo toda la nieve que queda para realizar rutas y excursiones donde los paisajes increíbles son los protagonistas.

¡Incluso sin esquís o tabla lo pasarás en grande! La zona de Beret es conocida por muchas familias por ser un lugar ideal para pasárselo bomba con los trineos o caminando sobre la pista nevada que lleva al pueblo de Montgarri, mientras una vista sin igual preside la excursión. Recuperar fuerzas con un menú de montaña en el refugio del santuario y regresar al Pla de Beret con una sonrisa es la opción preferida por muches, que también se atreven a realizarla con raquetas o motos de nieve.

La diversión está asegurada, y es que en las últimas semanas los clubes de esquí celebran sus carreras sociales, eventos cargados de buen rollo en los que se miden les alumnes de todos los niveles y llenan de ambiente el stadium y cafetería de Beret.

En definitiva, unas semanas en las que aprovechar para dar los últimos coletazos en la nieve y despedirse como marcan los cánones de una temporada genial, esperando con ilusión a la siguiente mientras recordamos los grandes momentos vividos en Baqueira Beret.