Si hay algo que nos motiva y nos mueve para continuar mejorando cada día es el recibir y dar un espacio cómodo a todas las personas que nos visitan, siendo partícipes del magnífico entorno que nos brinda la Val d’Aran y ayudando en todo lo que podemos a nuestros huéspedes para que se sientan como en casa.

Nos encanta recibir a gente de todos los rincones del mundo y, por supuesto, le damos mucha importancia a sus mascotas. Desde nuestros inicios, hemos desarrollado un concepto de hostelería pet friendly, sabiendo que el paisaje en el que nos encontramos es un rincón magnífico no solo para los seres bípedos, sino también para sus fieles amigos peludos a cuatro patas.
animal_lovers_verneda_mountain_resort_turismo_activo_pet_friendly_bungalows_val_d_aran
Nada nos saca tanto una sonrisa como cuando vemos correteando como locos a los perros que acompañan a nuestros visitantes, disfrutando de un entorno abierto que les hace revivir de sus paseos acostumbrados en los núcleos urbanos.

Es increíble lo bien que lo pueden pasar, y es que aunque parezca que no, se les nota un cambio en la conducta que se refleja en su cara y hace que estén activos durante todo el día, para después tomarse un merecido descanso en nuestros bungalows o cabañas.

Nuestros amigos de Conmiperro.es han podido vivirlo y disfrutar de la experiencia #VIDAVerneda acompañados de sus amigos perrunos.
verneda_mountain_resort_pet_firiendly_val_d_aran_con_mi_perro
Si tu también tienes perros, estaremos encantados de que os regaléis un respiro de la ciudad y vengáis a visitar uno de los paraísos naturales más bonitos de los Pirineos, a disfrutar de su orografía y a conocer rincones y lugares espectaculares en los que disfrutaréis… ¡como animales! ¡Os esperamos!