Sabíamos que tarde o temprano iba a llegar ese manto blanco que tanto nos gusta y parece ha llegado para quedarse. El hashtag #Vernedaenblanco es más real que nunca ya que estamos rodeados de nieve por las cuatro esquinas del camping. ¡Y estamos preparados y encantados!

Teníamos ya ganas de que llegase este paquetón de nieve al más puro estilo aranés, ganas de poder salir directamente desde el bungalow con raquetas al Camino Real y, como no, ganas inmensas de hacer muñecos de nieve sin parar, clonados pero con mucha personalidad. ¿Cómo no íbamos a tener ganas? ¡¡¡Nos encanta la nieve!!!
campingvernda_trabajmosduro_invierno_valdaran
Tenemos los tractores y las máquinas trabajando a buen ritmo para vuestra llegada del fin de semana, os vais a encontrar un paisaje digno de cuento y, avisamos a navegantes, os vais a enamorar y no vais a querer marcharos. Además, os esperamos en los bungalows con las chimeneas y calefacciones puestas, así que vuestro recibimiento será bien calentito, no os preocupéis.

campingfailiar_campingverneda_invierno_valdaran

Como ya sabéis, porque a veces somos un poco cansinos, los niños y los perros son los que más GOZAN (sí, en mayúsculas) de estas nevadas, aquí las peleas de bolas de nieve y las risas quedan aseguradas desde el minuto uno. Sólo falta que lleguéis ya, con ropa de abrigo, buenos calcetines, y la mejor de vuestras sonrisas para un fin de semana que seguro pasa a la historia.

Este fin de semana, #Vernedaenblanco.