Queridos Reyes Magos,

Este año hemos sido especialmente buenos. En 2016 hemos cumplido 30 años así que, como seguro que ya sabes, hemos estado súper formales. Bueno, al menos lo hemos intentado. Alguna noche de verano con los conciertos de #EsNetsDethVerneda igual hemos sido algo más “informales” (ahora imagina un emoticono guiñando el ojo)…

Empezamos otro año nuevo, y seguimos colaborando con la ONG Bicicletas Sin Fronteras. Así que lo que más queremos para la noche de Reyes, y el resto del año, es bicicletas que ya no se usen para que se puedan reutilizar en  el proyecto Bicicletas para la Educación en Palmarín (Senegal), y ayudar así a muchos jóvenes a ir a la escuela, y a sus familias para facilitarles el acceso al trabajo.

Si podemos seguir pidiendo cosas en nuestra carta a los Reyes Magos, también nos gustaría volver a repetir esos momentos inolvidables en los que el tiempo se detiene y sólo escuchamos el río Garona, el viento y las risas de los niños al descubrir un nido nuevo de pajaritos. Majestades, estáis invitados a disfrutar también de estos momentos mágicos con nosotros en cualquier otra fecha del año.

Además, os pedimos que este año tengamos mucho más TIEMPO. Nos encantaría que los pequeños no tuviesen tantos deberes y los mayores podamos disfrutar de más horas de ocio, y si son en la Naturaleza de la Val d’Aran, pues mejor que mejor.

Y con esto creo que ya tenemos para este año, seguro que los niños ya os dan mucho trabajo…

¡Feliz noche de los Reyes Magos!