La Navidad nos gusta a todos porque es ese momento especial del año en el que el calor viene dado por los momentos compartidos con nuestros seres queridos, la temperatura exterior pasa a segundo plano. Nos reunimos todos y hacemos balance del año, nos reímos de los momentos sonrojantes y vemos que hemos alcanzado lo que un año atrás parecía inalcanzable.

Y como somos tan fan de esos momentos que coleccionamos juntos, y este año habéis sido todos y todas muy buenos, nosotros tenemos un regalo para vosotros. El Cagatiò de Camping Verneda ha escondido un XMas navideño (felicitación navideña) entre las instalaciones del camping para quien lo encuentre. Este XMas viene con un regalo navideño y va a estar escondido del 22 de diciembre al 6 de enero, aunque seguro que alguien lo encuentra antes de la fecha final.

Si queréis una pista sobre el regalo, es para promover esos momentos juntos de los que hablamos una y otra vez. De hecho, hemos encontrado este vídeo sobre un estudio sociológico a 27 jóvenes en el que se les pregunta por los regalos de Navidad que regalarían a sus seres queridos, no queremos ser spoiler así que os lo dejamos para ver y disfrutar.

Con el hashtag #XMasVerneda, cada semana publicaremos pistas sobre la ubicación de este regalo dentro del camping en nuestros perfiles de Twitter e Instagram . Y si lo estáis buscando y queréis que os digamos si estáis cerca o lejos, frío o caliente, podéis mencionarnos y etiquetar la foto con el mismo hashtag #XMasVerneda, y os contestaremos lo más pronto posible.

¡¡Mucha suerte y FELIZ NAVIDAD!!