¿Buscas un regalo diferente para esta Navidad? ¿Quieres SORPRENDER y no sabes cómo? ¿Prefieres pasar tiempo juntos a comprar cualquier cosa a la que se le acumule el polvo en alguna estantería de casa? Tenemos una solución a todas estas cuestiones, el BungaLow Pass.

La vida moderna parece no estar hecha para regalar tiempo, porque se nos escapa entre las manos, sobre todo mientras andamos con nuestros smartphones. Por esta razón, hemos diseñado el mejor regalo para esta Navidad: el BungaLow Pass.

El BungaLow Pass es un pack de 5 fines de semana para disfrutar durante todo el año en los alojamientos del Camping Verneda, diseñados a medida para  estar mejor que en casa y rodeados de las montañas de la Val d’Aran. Despertar al calor de las paredes de madera de estos bungalows, y respirar el aire de los Pirineos al son del río Garona, creemos que es el mejor de los regalos para esta y cualquier otra Navidad.

Sería genial poder hacer una campaña para regalar más tiempo, para coleccionar momentos con la familia y con esos amigos que tanto extrañamos cuando no los encontramos cerca. Realmente, cuando echamos la mirada atrás y hacemos balance del año, no recordamos la cantidad de objetos materiales que hemos ido adquiriendo a lo largo del año. Sin embargo, sí rememoramos una y otra vez esos instantes que hemos compartido con las personas que nos importan, con las personas que nos hacen sumar en nuestra realidad, que nos apoyan y nos hacen crecer como personas, que nos sacan la mejor de las sonrisas en los momentos que más lo necesitamos, esas personas que tanto nos quieren y tanto queremos. Para todas estas personas es el BungaLow Pass.

Esta Navidad regala tiempo con los tuyos, regala experiencias. Esta Navidad sorprende con el BungaLow Pass.