Otoño es la estación más romántica de todas. Otoño es cuando empieza a refrescar y te puedes arrimar, cuando agarras de la mano para notar y dar calorcito, cuando las mejillas se enrojecen al atardecer con el fresco y las miradas eternas rebosantes de complicidad, esas miradas de cariño en las que se difumina el alrededor hasta desaparecer.

Otoño también es la estación de descansar, de bajar las revoluciones de las fiestas del verano en los pueblos familiares, los festivales de tres días sin tiempo para dormir, de bailar los pajaritos en las terrazas de Benidorm y de esquivar guiris en los paseos marítimos. Otoño es el momento de parar, reflexionar, contemplar nuestro alrededor y reponer fuerzas para la rutina frenética del invierno.

Disfrutar de la Val d'Aran en otoño es la mejor forma de conocer los Pirineos

Por eso, otoño es tiempo de montaña. Ahora es cuando debemos aprovechar los fines de semana, coger lo justo y necesario y subir a la Val d’Aran para sentir el cambio de estación, ver cómo los colores se mezclan entre los bosques de esta parte de los Pirineos, y observar atentamente cómo el cielo se funde en mil pinceladas de tonalidades al atardecer.

Acampar en otoño bajo las estrellas es íntimo, romántico, inolvidable. No hace ni frío ni calor, la banda sonora es el río Garona y la luna aporta la luz necesaria para una noche que seguro se recordará siempre. ¿Qué queremos más música para amenizar el ambiente? Entonces podemos poner Ophelia de The Lumineers, aprovechando que hay Wi-Fi en las instalaciones del camping.

¿Y qué es más bonito que despertar entre el rocío de la hierba? Ese momento en que abrís los ojos y os despertáis poco a poco, sin preocuparos de la hora ni las prisas, y te levantas en plena naturaleza, suspirando, bostezando, quitándote las legañas y respirando aire fresco, aire puro de las montañas de la Val d’Aran, uno de los pulmones del mundo. Aquí, para este momento, y para seguir el día con una sonrisa de oreja a oreja, proponemos Little Lion Man, de Mumford & Sons.

Nos gusta el otoño. Por eso, este otoño preparamos nuestro #OtoñoLovers a lo #VidaVerneda.

¡Os esperamos de escapada romántica!