Nuestro objetivo es que el Camping Verneda sea el lugar en el que quieres estar, queremos que sea tu sitio preferido para venir a pasar tus vacaciones, queremos que practiques la #VidaVerneda y que sientas la Val d’Aran en su pura esencia.

Nuestro blog es el lugar en el que te contamos que es la #VidaVerneda, qué actividades puedes hacer tanto en nuestro camping como en la Val d’Aran, hablamos sobre rutas, sobre las historias que se esconden tras las montañas de este magnifico entorno en el que nos encontramos.

Ahora, en nuestro blog, tienes la oportunidad de poder suscribirte para recibir todos nuestros contenidos en tu buzón de correo electrónico. Para hacerlo, tan sólo hay que dirigirse al blog de Camping Verneda, en el lateral de la página de inicio del blog encontrarás el botón de suscripción. Para recibir nuestras entradas tan sólo tienes que introducir tu email en el cuadro y hacer click en suscribirse.

Suscripcion_Blog_Vida_Verneda

Seguidamente recibirás un email en tu  buzón de email conforme ya estás registrado, y en el que se confirma tu suscripción al blog. De este modo recibirás de forma cómoda y rápida toda la información de la #VidaVerneda que te interesa.

¡Suscríbete y descubre mil formas para disfrutar de la Val d’Aran!