Actividades ninos en Camping Verneda

Betty y Perla en nuestra zona ajardinada

Por fin ha llegado ese momento del año en el que podemos decir, y decimos, que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Tenemos muchos y buenos motivos para que nos fascine el verano en la Val d’Aran y, especialmente, viviendo el verano a lo #VIDAVerneda.

La noche de San Juan, la noche mágica

El chupinazo de salida del verano lo marca el solsticio de verano que lo celebramos la noche de San Juan con las festividades de Les , en la que se quema un abeto de unos 12 metros (Er Haro) de altura que está plantado en la plaza desde el 29 de junio del año anterior. Mientras el tronco y las malas vibraciones se queman, se bailan danzas populares aranesas alrededor del mismo y al son de música occitana. Arties, también es otro lugar en el que se realiza está celebración , pero de una forma distinta (también de nombre distintos: Eth Taro). El Taro se enciende en llamas y se tira por el suelo para que los más atrevidos salten sobre él.

Y este mismo día de Sant Joan es cuando abrimos la piscina de Verneda Camping Mountain Resort, nuestra piscina de cloración salina, más saludable para mayores y peques, y mucho más eficiente energéticamente hablando.

Lo mejor del verano

Otro golazo del verano a lo #VIDAVerneda es que nuestro restaurante está a pleno rendimiento con desayunos, comidas y cenas. ¡Y vuelven Es Nets deth Verneda! Nuestras noches de conciertos al aire libre para toda la familia regresan a partir del próximo 20 de julio. Y es que los conciertos entre las montañas que nos rodean y bajo las estrellas se disfrutan más y mejor.

A partir del domingo 23 de julio vuelven los domingos de Circoloco, el plan favoritos de los y las peques de casa. Vienen nuestros payasos Betty, Perla y el mago Magic Pol, entre muchos otros para divertir a base de carcajadas, y con muchos juegos infantiles, y así los mayores también pueden descansar un rato entre el bar y la piscina. ¡Buenos momentos de desconexión!

Y claro, en verano están todas las rutas de la Val d’Aran habilitadas si e gusta caminar o si prefieres unos descensos en bici. Y si vienes con perro, te aseguramos que son los que más disfrutan, tanto de esas rutas como el clásico paseo matinal por el Camino Reiau, con acceso directo desde Verneda Camping Mountain Resort.

¿Qué plan tienes para estas vacaciones? ¡Organiza ya tu viaje desde nuestra web!