Terminamos un verano que comenzamos con muchas dudas y demasiada incertidumbre, pero que finaliza con el mejor sabor de boca. Un verano repleto de buenos momentos compartidos, chapuzones en nuestra piscina, construir cabañas en los árboles, descubrir nuevos rincones inexplorados en la Val d’Aran…

También empezamos a poner punto final a un verano de mucho trabajo el que nuestro equipo de #VIDAVerneda se ha esforzado al máximo por ofrecer un lugar ideal y seguro para las mejores vacaciones de todos aquellos que nos habéis visitado.

Por eso hoy, a todos/as los viajeros/as que seguís confiando en nosotros y que volvéis una otra y otra vez a visitarnos queremos daros las gracias. Gracias infinitas por escogernos, por volver con vuestras personas importantes, y sobre todo gracias por vuestros comentarios en todas las plataformas sociales en las que estamos presentes.

bungalows verneda

Verneda Mountain resort destino escogido por los viajeros

Un año más, Verneda Camping Mountain Resort ha sido seleccionado como el destino favorito por los viajeros de TripAdvisor y nos han otorgado la insignia Traveller’s Choice 2020, que nos hace inmensamente felices.

Así damos casi por terminada esta temporada de verano, y comienza el nuevo curso escolar, una nueva etapa para muchos de vosotros, pero desde Verneda Camping Mountain Resort queremos seguir ofreciendo nuestra cara más amable y por supuesto, los mejores planes para seguir disfrutando de este maravilloso entorno en el que nos encontramos, la Val d’Aran.

Nuestros paisajes inician a teñirse de colores otoñales, las hojas de los árboles empiezan a caer para dar paso a una de las mejores épocas para venir a disfrutar de nuestro paraíso pirineaico. Por eso, para todos aquellos viajeros que no habéis podido disfrutar de vuestras vacaciones, os proponemos un descuento del 20% en nuestros acogedores bungalows de madera del 6 hasta el 10 de septiembre. Para ver la promoción podéis hacer click aquí.

Escápate, recárgate de naturaleza y conecta con tu familia y amigos/as en nuestro valle de valles.