En Verneda Camping Mountain Resort, nos encanta recibiros y que podáis disfrutar de la magia y la belleza de la Val d’Aran como nosotros hacemos. Para ello, esta temporada hemos diseñado un cheque regalo con una oferta única que permitirá a todo el mundo visitar este enclave de los Pirineos a lo VIDA Verneda.

Ahora que se acercan las fechas navideñas, y tras vuestras sugerencias de años anteriores, os presentamos este cheque regalo para que podáis regalar tiempo de calidad con tus personas importantes, instantes que se coleccionan en los mejores recuerdos de pequeñxs y mayores.

Os queremos ofrecer la oportunidad de alojaros en nuestros Humaraus, Cabanes o nuestras Bordetas Luxe a un precio muy tentador. Con nuestro cheque regalo, podréis hospedaros en dichos bungalows durante dos noches en función de cuántas personas nos visitéis.

Si venís en pareja, la estancia os costará 110 euros en nuestro Humarau y 150 si elegís la Cabana.

AInterior bungalows Cabana

Interior bungalow Cabana

Si por el contrario, venís en familia o con amigos (hasta un máximo de 4 personas), os proponemos disfrutar de 2 noches en la Bordeta Luxe por tan sólo 220 euros (50 euros por persona).

Desde Verneda Camping Mountain Resort, consideramos que es una magnífica oportunidad de conocer la Val d’Aran en todo su esplendor y además en unas fechas tranquilas, puesto que la promoción se aplica del 13 al 16 de diciembre, del 10 al 13, del 17 al 20 y del 24 al 27 de enero. Si preferís visitarnos en marzo, podréis disfrutar de la promoción del 21 al 24 y del 28 al 31. Para aquellxs que queráis venir en abril, os proponemos del 4 al día 7.

Ya sea con motivo de la Navidad, o como perfecto regalo de cumpleaños, con este cheque regalo puedes conocer este valle de los Pirineos tanto en invierno como en primavera, cuando comienza el deshielo y los árboles nos reglan sus primeras flores.

Bungalows Bordeta Luxe en invierno

Bungalows Bordeta Luxe en invierno

Las condiciones que aplicamos son que lxs huéspedes deberán de abonar la totalidad del importe del cheque vía tarjeta de crédito una vez seleccionada la fecha, aunque con opción a cambiarla previo aviso de un mínimo de 15 días. El cheque no es reembolsable, y lxs huéspedes tendrán todo incluido en el precio excepto la tasa turística y la ropa de cama y baño.

Si queréis disfrutar de la paz, tranquilidad y belleza de la Val d’Aran con esta súper promoción, no dudéis en realizar vuestras reservas en el mail info@campingverneda.com. Estaremos encantadxs de recibiros y estamos segurxs de que repetiréis. ¡Os esperamos!