Todo llega a su fin, y el verano, aunque nos de mucha pena despedirlo, también. De todas maneras, lo hacemos con una sonrisa y la satisfacción del trabajo bien hecho que se traduce en la felicidad y tranquilidad que han encontrado todxs aquellxs que nos han visitado y que han regresado a sus hogares con multitud de recuerdos inolvidables.

Lo cierto es que los meses de verano nos permiten organizar muchas actividades y eventos que hacen que la estancia en el camping sea mucho más memorable, teniendo un montón de planes que hacer y conociendo los secretos que la Val d’Aran nos ofrece.
verneda-mountain-resort-camping-vielha
Este año hemos mantenido eventos que ya se han convertido en clásicos dentro del camping, así como actividades nuevas que han cosechado un gran éxito, como es el caso de las clases de yoga los viernes del mes de agosto, que han servido para introducir a muchxs de nuestrxs visitantes en esta práctica milenaria.

Tampoco han faltado los ya tradicionales “Tastets d’Aran” en los que tanto locales como turistas han acudido a degustar lo mejor de la gastronomía aranesa de la mano de nuestros cocineros en un entorno sin igual y disfrutando de alimentos de proximidad.
verneda-camping-conciertos-actividades-val-d-aran
Las noches de los jueves han sido moviditas a ritmo de diferentes estilos que hemos podido escuchar, desde reggae a flamenco pasando por la rumba y el folk, Es Nets deth Verneda siguen siendo un must de la noche aranesa en la que pasar un buen rato descubriendo a nuevas bandas que nos han visitado los jueves de los meses de verano.

Lxs más peques también han disfrutado al máximo, teniendo todos los días planes en los que jugar, conocer y descubrir la naturaleza y los valores que ésta aporta a su educación. Además de juegos, actividades y talleres de reciclaje, lxs peques de la casa se lo han pasado en grande con nuestro Circoloco que nos ha visitado cada domingo.
verneda-mountain-resort-actividades-infantiles
Desde lo más profundo de nuestro corazón, os queremos agradecer todos los momentos que hemos vivido juntxs este verano, puesto que nosotrxs disfrutamos tanto o más que nuestrxs visitantes organizando un verano lleno de movimiento, y nos esforzamos por que vuestras vacaciones sean inolvidables. El esfuerzo parece que ha merecido la pena, y la mejor recompensa es la sonrisa de nuestros huéspedes y el saber que lo han pasado en grande, puesto que nos llena de satisfacción y nos motiva a continuar trabajando para ofreceros un verano único en la Val d’Aran.
Queremos agradecer también a todxs aquellxs locales que año tras año continúan visitándonos para degustar la cocina que ofrecemos, así también como de nuestra piscina, tan preciada en los días calurosos.

camping-verneda-mountain-resortPara terminar, os queremos recordar que estas fiestas de la Mercé tendremos una promoción preparada para que podáis escaparos del bullicio de la ciudad y volver a vuestro santuario de paz y tranquilidad antes de que llegue el otoño, que por cierto, estamos preparando y planificando con muchas ganas para que vengáis a conocer el paisaje aranés en una de las época más bonitas del año.
verneda-mountain-resort-merce
¡Muchas gracias y, os esperamos de nuevo!