Que la Val d’Aran es un sitio con un encanto sin igual en cualquier época del año, es algo que desde Verneda Camping Mountain Resort sabemos desde nuestros orígenes, y por ello nos empeñamos en dar a conocer estos paisajes que te dejan sin aliento para que puedas visitarnos en cualquier estación.

Hoy queremos hablaros brevemente del otoño, y es que sin duda es la estación en la que los bosques se convierten en protagonistas. Poder adentrarte en lugares llenos de árboles y vegetación, provoca que tu cuerpo se sienta más relajado mientras está en contacto con la naturaleza y tú descubres lugares únicos.

Los innumerables bosques de la Val d’Aran sacan sus mejores colores a relucir, conformando mantos de colores y tonalidades diferentes que visten las montañas antes de que lleguen las primeras nieves y se tiñan de blanco.
micología-verneda-mountain-resort
Nos encanta el otoño ya que convierte al camping en un entorno mucho más acogedor, y no hay nada mejor que relajarse en alguno de nuestros bungalows de madera mientras las primeras lluvias otoñales repican en los cristales y el techo de las cabañas y nuestros huéspedes viven momentos inolvidables.

Otoño es una época excepcional para visitar los pueblos araneses y conocer a fondo su cultura y tradiciones, sin obviar su excelente gastronomía, siendo de los mejores momentos para poder disfrutar de ella con tranquilidad y sin el bullicio al que estamos acostumbrados en invierno.
val-d-aran-verneda-mountain-resort
La experiencia de poder practicar senderismo a través de montañas llenas de color, no se aplaza ni aunque llueva. No hay nada mejor que caminar bajo la lluvia por caminos centenarios que harán que la Val d’Aran se convierta en vuestro destino favorito, y aprenderéis a apreciar su belleza en cualquier época del año.

Por ello, nos gustaría invitaros a que os escapéis de la rutina tras la vuelta al cole y vengáis a deleitaros con todo lo que os podemos ofrecer. Así pues, hemos decidido poner a vuestra disposición una serie de ofertas que harán que no os lo penséis dos veces y vengáis a descubrir el otoño a lo #VIDAVerneda.

bungalow-verneda-mountain-resort-vielha

¡Os esperamos!