Los que ya sois asiduos a la #VidaVerneda sabéis que los veranos son siempre muy movidos. Este verano no queremos ser menos y celebramos nuestro 30 aniversario por todo lo alto. Por eso hemos preparado un veranito con un sinfín de actividades para todos los gustos.

La música forma parte de nuestras vidas, es aquello que ameniza las veladas, da sentido a los días buenos e incluso a los malos. ¿Qué sería de la vida sin hilo musical? Desde la #VidaVerneda creemos que música es una parte indispensable de nuestro verano, así que como cada año durante todos los jueves, tiene lugar el ciclo de conciertos en vivo y al aire libre, ‘Es Nets deth Verneda’. Este año el primer concierto viene de la mano de las ya conocidas Two Sistas. Un duo que nos trasladará a la mejor fusión de reggae y soul.

Blog_Concierto_Pirineos_ValdAranjpg

Para los paladares más exquisitos, todos los miércoles ofrecemos una degustación de productos de la Val d’Aran, el ‘Tastet d’Aran’. En él podéis encontrar gran variedad de productos de la zona como trucha, ceps, entrecot y butifarra. Y si queréis ir en familia, no nos olvidamos de los más pequeños, ya que también ofrecemos menú para ellos.
Si queréis apuntaros al Tastet d’Aran, tenéis que dirigiros a la recepción del camping o bien llamar al 973641024. Las plazas son limitadas y tenéis hasta las 12 del mediodía del mismo miércoles.

Los domingos son para las familias, y como los niños son los reyes del camping, a partir del próximo domingo 17 de julio volvemos con el Circoloco. Payasos, talleres de maquillaje, globoflexia y títeres para que los más pequeños.

Circoloco_VidaVerneda_Pirineos_ValdAran
En la #VidaVerneda somos amantes de las cosas artesanas y hechas con mucho amor, este verano contamos con un evento excepcional: una iniciación al mundo de las cervezas artesanas conjuntamente con maridaje con diversos platos. El día de la cata será el lunes 18 de julio.

Como fin de este movido mes de julio, tenemos una de las fiestas mas representativas de la Val d’Aran, Aran Per Sa Lengua. Se trata de una cursa popular que celebra y promueve la lengua de nuestro territorio, el aranés. Los corredores y caminantes, salen desde diversos puntos de este magnífico valle de valles para encontrarse en la plaza de la capital aranesa, Vielha, para disfrutar de conciertos de música tradicional occitana.

Nos espera un mes de julio movidito. ¿Venís a celebrar nuestro 30 aniversario a lo #Vidaverneda?