El otoño ya está en los Pirineos, y nos encanta esta estación del año. En nuestro rincón de los Pirineos, aquí en la Val d’Aran, todo se llena de vida y de color.

Planes ototñales en la Val d'Aran con Verneda Camping Mountain Resort

Berrea del ciervo en la Val d’Aran. Foto de Javi Montes

En otoño todo se llena de vida en la Val d’Aran con la berrea del ciervo, que es cuando los ciervos se aparean en nuestras montañas con su ‘canto’ particular. Si quieres observar esta maravilla de la naturaleza animal, puedes consultarnos y te ofrecemos las mejores opciones. Pero también te pedimos por favor que mantengas las distancias recomendadas para no interrumpir este ciclo de la vida, dándoles así el espacio que los ciervos necesitan.

También hay mucha vida en nuestros bosques, en los que los bichitos trabajan a pleno rendimiento para tener un guaridas listas para el próximo período de hibernación. Si caminas por nuestros bosques, cuida tus pisadas y respeta la labor de toda esta fauna en miniatura.

Y si vienes a la Val d’Aran este otoño, verás rápidamente de qué hablamos cuando decimos que se llena de color. Ahora es el momento en el que los árboles de nuestros bosques milenarios cambian la apariencia de sus hojas. Desde cualquier punto de nuestro valle de los Pirineos podrás observar mantos multicolor que cambian de aspecto día a día, todo depende de la meteorología. Incluso cada hora se ve modificado el paisaje, no es lo mismo a la mañana que a la tarde, según donde enfoque la luz del sol. ¡Pura magia de la Naturaleza!

Así que si buscas una experiencia para recordar en tus escapadas para las próximas semanas del otoño multicolor, mucho mejor desde nuestros bungalows de Verneda Camping Mountain Resort. Te ofrecemos bungalows de madera para familias y amigos, casitas de madera a medida con todas las comodidades que puedas imaginar… ¡y te esperamos con las chimeneas de pellets encendidas!

Además, tenemos luna promoción irresistible para vengas a disfrutar del otoño en la Val d’Aran: un 25% de descuento en nuestros bungalows (exceptuando festivos y puentes).

Aran, la tierra de mil colores te espera. ¿Te vienes?