¡Y por fin llega…! Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y nosotrxs no podemos más que recibirla con los brazos abiertos. Y es que nos encanta. Es una de nuestras épocas favoritas puesto que sirve como transición entre el invierno y la primavera… ¡y además son vacaciones para toda la familia!
Una época en la que se puede disfrutar de la Val d’Aran al 100%, y es que mientras en las pistas sigue habiendo nieve, algunas montañas van dejando tregua a los intrépidos aventureros para poder explorar sin dificultad todos sus rincones.
Las temperaturas no son tan frías como en meses anteriores, y los días poco a poco van dándonos más horas de sol y luces de primavera.
La Semana Santa es la temporada preferida por muchxs urbanitas para dar esos últimos coletazos con esquís, aunque también son fechas idóneas para probar algo nuevo en la nieve… ¿Quizás una excursión en raquetas o atreverse con el esquí de fondo? Sin dejar de lado el snowboard o el esquí, también es una época genial para probar el ráfting, realizar una larga ruta de trekking o descubrir la Val d’Aran a golpe de pedal con las numerosas rutas de BTT que se encuentran adaptadas por todo el territorio aranés. ¡Hay actividades para todos los gustos!
Claro está que nadie quiere perderse estos días, puesto que para muchxs son el cierre de temporada y el buen ambiente está asegurado. Los comercios y restaurantes hosteleros trabajan a tope para dar ese último empujón a la temporada y que todxs lo terminemos pasándolo en grande.
Además, es el momento perfecto para aventurarse a descubrir los rincones secretos que esconden los pueblos araneses y disfrutar con la variedad de la cocina de la Val d’Aran.
La Semana Santa es el periodo ideal para pulsar el botón de pausa, desconectar, encontrarse con unx mismo y darse un respiro más que merecido.
Y si por el contrario, los días se Semana Santa no os podñeis escapar y preferís hacerlo unos días antes, hemos diseñando una promoción especial para hacer más fácil tu estancia en la Val d’Aran, además de un precio increíble que hará que no te lo pienses dos veces: 20% de descuento en nuestros bungalows del 11 al 16 de abril.
¡Os esperamos para vivir una primavera llena de recuerdos inolvidables!