El hecho de viajar produce en nosotrxs una sensación de vitalidad y movimiento que se traduce en las ganas de llegar al destino para disfrutar descubriendo nuevos ambientes, lugares y personas. Pero, ¿qué pasa cuando esa vitalidad se ve apagada por tediosas horas de carretera? El viajar en sí, es una experiencia tan importante y valiosa como el propio destino al que nos dirigimos, por ello es fundamental que se convierta en un tiempo mágico y entretenido para todxs.

Para el ser humano, conversar es una acción esencial que nos permite comunicarnos, expresar cómo nos sentimos y ayudarnos a exteriorizar nuestro mundo interior. Una buena conversación hace que los viajes se transformen del mero hecho de ir del punto A al punto B en una recopilación de recuerdos y conocimientos que recolectamos mientras el tiempo pasa volando y la llegada al destino aparece cuando menos te lo esperas.

Rumbo a la Val d'Aran

Rumbo a la Val d’Aran

Los beneficios de una buena conversación son muchos, y muy favorables para la creación de lazos de amistad, ayudando a estrechar las relaciones y haciendo que la familia se una más de lo que está. Las buenas conversaciones nos pueden hacer reír e incluso llorar, pero sobre todo sorprendernos, aprender y descubrir nuevos conceptos e historias. El conversar es una necesidad vital para las personas y es que, a través de la comunicación, se nos permite dialogar, acercarnos, generar lazos y confianza lxs unxs con los otrxs y erguir relaciones sanas.

En Verneda Camping Mountain Resort, nos encanta combinar las buenas conversaciones de viaje con una banda sonora que maride a la perfección con los momentos que vivimos mientras recorremos el camino. Nos gustan muchos estilos de música diferente, y nos encanta descubrir artistas que nos enseñan nuestrxs compañerxs de viaje.

Hoy hemos querido brindaros algunas playlist que encontramos interesantes. Por ejemplo, el blog de Drivy nos ofrece 5 playlist para diferentes momentos: desde una playlist para escapadas cortas de fin de semana, a otras que harán que nuestro coche o furgo se convierta en un auténtico karaoke, pasando por playlist de canciones míticas para conducir recopiladas a lo largo de los años.

Furgonetas en ruta desde Verneda Camping Mountain Resort

Furgonetas en ruta desde Verneda Camping Mountain Resort

Otra playlist que nos ha gustado mucho es la que nos traen lxs amigxs de la Furgosfera y @RoadforGreta, ideal para embarcarse en el camino que recorre el precioso paisaje que te lleva al paraíso de la Val d’Aran.

Cada unx tiene sus gustos, sí, pero no por ello hay que cerrarse a descubrir nuevos estilos y artistas. Sucede lo mismo con las conversaciones… ¡Anímate a contar tu historia, y escucha la de los demás! De esta manera, vuestros trayectos se pasarán volando a la vez que disfrutáis de la música y aprendéis lxs unxs de lxs otrxs.